Como ya hace mucho tiempo que no nos juntamos todos,hemos pensado en hacer una comida de verano,la idea és hacer la rutal del famoso "coll de rates" almorzar en ruta y comer en Cocentaina donde nuestro Racso nos hará una de sus estupendas paellas ,la hora de quedada para los de la zona de Valencia y Castellón és a las 9:30 en mi casa y los que vengan de Alicante o Murcia podriamos quedar directamente en Ondara sobre las 10.
Pero duque! ese domingo no es cuando nos vamos a ver GREASE??? lo hablaré con Malondax porque el sábado antes tenemos cumpleaños así que no se yo si a las 9:30h estaré en pie...
Sí Marteta este Domingo és cuando vamos a ver Grease pero és a las 9:30 de la noche así que tenemos tiempo para todo ,si teneis cumple el Sabado y no estais a la hora de la ruta podeis ir directamente a comer a Cocentaina o depende de la hora "juntarnos" en ruta
sintiendolo mucho pues hace tiempo que no nosvemos hasta que salga mi hermano de la uci esta en la vall de ebron por un trasplante de pulmon pues no estoy muy activo en salidas los domingos otra vez sera.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
M, animo con lo de tu hermano.
Dukesa, yo tengo festival de musica en benidorm el finde, asi k supongo k acudiré directamente a comer pq me conozco y el sabado x la noxe me pegaré la fiesta jajajajaja. Pero ya k estoy mas arriba, como con vosotros fijo......ya k no llamais pa las paellas de bogabantes mamones jajajaja.
De toas formas os llamaré pa ver como se llega a casa de racso pq la orientacion y yo no nos llevamos bien precisamente jajajajajaja.
besicos y el domingo nos vemos.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Abro lista.
pues nosotros si que nos apuntamos saldre de trabajar el sabado de cocentaina y nos iremos a Oliva asi saldremos desde bellreguart ,pero veo muy poca gente apuntada espero que se anime la gente
Bellreguard 9:30:
Gentee¡¡¡¡ decidme donde es la comida ...en oliva o cocentaina??? es pa buscar ruta desde Benidorm el domingo e ir pa ya a comer con vosotros vale???
de todas formas antes de salir pa comer os llamaria pq si me largan del hotel a las 12 (supongo) tendré k ver por donde andais jejeje
nos vemos el domingo
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Pues finalmente Malondax y yo no iremos a la comida... habeis elegido el finde que más "actos sociales" tenemos!! El sábado lo tenemos completito completito y luego el domingo por la mañana tengo que estar en casa por asuntos familiares, así que... Duquesa y Moreno, ya quedaremos para ir hacia Valencia por la tarde...
Pasadlo bien!
PD. Tawnos lee el primer post! la comida dicen que es en cocentaina! jejejeje
Mlabra, espero que tu hermano se recupere pronto... y enhorabuena por las elecciones!