Nueva Venghoxt-montura

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Nueva Venghoxt-montura

Mensaje por Venghoxt »

[youtube][/youtube]
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Me han dado la sussie a las 18:00. Me he ido a la ITV de Malpica y no he terminado hasta las 20:30. He llegado a casa a las 20:45 con el partido ya empezado. Solo he hecho eso. Pero......
JOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRR! Ahora tengo M O T O. Ufff, lo que dijo Alex, qué sensación de poderío, que buen feeling, de tener moto-moto. Mañana más.
ESPAAAAAAAAÑAAAAAAAAAA ESPAAAAAÑAAAAAAAAA OEEEEEOEEEEOEEEEEEEEEEEE
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

VIVAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!

JODERRR QUE PARTIDAZOSSS!!! joder que resacaaa!!

LUISSS pasate por el edificio los arcos, que la quiero veeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!! vente yaaaaa!!
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

AUPA LA ROJA!!
mariconas si quedais darme un toque paver el tanque de tierra de Luis!!!!!!!!
ImagenImagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

como no he llevado tantas jacas-pacas entre mis piernas, no se hacer una crónica tan técnica como las que hacéis (p.ej. Alex, Armando) hablando de bajos, pares, y gaitas. Este medio día, cuando más caía de plano el sol me he cascado la ruta de arriba improvisando. Sin guantes y con un polo de manga corta (llevo ahora mismo los brazos rebozadicos de after sun pues me los he quemado enteritos :P: )
He empezado dando vueltas por la Z-40 y cuando ya llevaba 40 Kms. es cuando he iniciado la ruta que he puesto.
Simplemente ACOJONANTE, se me ponen los pelos de punta de pensar en curvas tomadas con mi EX. El comportamiento no puede ser más noble, más docil. La limitación hace que no pase de 6000 vueltas, pero son más que suficientes para gozar de esta máquina. Impresionante en la subida a a Alcubierre y a Castejón, super divertidas las bajadas, en autovía una desenvoltura más que aceptable. Lo dicho, es la sensación de llevar una poderosa máquina y además controlarla.
Tengo que probar una posición de la cúpula más alta, es cierto que se generan turbulencias, pero creo que subiendo a la 3ª posición mejorará. Desde que he llenado el depósito he hecho 240 kms y de los 5 niveles de fuel, ha consumido 2. La temperatura ni se cantea (pegaba sol con ganas).
Joderrrr, es como si nunca hubiera tenido freno trasero hasta hoy!!!
Entre Castejón y Tauste hay un montón de caminos rurales y avisos de "firme en mal estado", una sonrisa maliciosa debajo del casco que nadie veía. A lo que muchos llaman "INFIERNO" la V-Strom lo llama "HOGAR"
En fin, creo que a esta le voy a ser fiel MUuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. :wink: :wink:

Mañana he quedado con Alex y Victor a las, 13:30 en el curro de Alex, si hay cambio de planes por no poder o algo avisamos. Si alguien más se quiere apuntar.
Por cierto, tengo una ruta pendiente, que me encantaría desquitarme lo antes posible..... por ejemplo..... este sábado? :nerv: :|(:
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Melooooooooooón, haber avisau, que te habría acompañado en la ruta.

Si puedo me paso mañana, creo que sí podré pero no lo puedo asegurar.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Armando escribió:Melooooooooooón, haber avisau, que te habría acompañado en la ruta.

Si puedo me paso mañana, creo que sí podré pero no lo puedo asegurar.
pero si fue improvisando, ya te digo, lo que empezó siendo una vuelta por la Z-40 se conviertió en eso. Las consecuencias: quemaduras de 3er grado en los braaaazooooosss, joooderrr como escuecennnnnn.

A las 13:30 en la calle del cuore (bajo el curro de alex), aviso a las 14:00 me tengo que pirar asín que a ser puntualicos
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

esta tarde he ido a Moterillos y me he pillado unos guantes de verano, al volver por la Z-40 he puesto la bicha a 7000 vueltas y a 160 :o_0: :o_0: ni cantearse oiga...... yo pensaba que no pasaba de 6000 por la limitación, pero sis sis :bab:
le he quitado los cubre puños porque jodo se nota el airecito por los agujeritos de los guantes y se agradece :D: ya se los pondre p'a noviembre, :D-:
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Ayer, me dediqué a jugar con el destornillador y probé todas las posiciones de la pantalla:

Prueba 1: posición más baja. Turbulencias 0. Aire a saco-pako. Dieta rica en mosquitos (proteína animal)
Prueba 2: posición 3 (me la dieron en la 2) cojonudamente bien oiga. Turbulencias mínimas, inapreciables, huelga de hambre de mosquitos
Prueba 3: posición 4. La pantalla se convierte en una Vela, si pillas un rebufo te ahorras gasolina.

Todo esto ayer por la tarde, a partir de las 20:00 cuando se había levantado el cierzo. Subi por la autovia de Madrid hasta La Muela, crucé de Epila a Muel por nacional y hasta zgz ya por la Autovia de Teruel.
Puse la maquinica a 160 con picos de 170. Sigo sin entender la "limitación". He de decir que con viento racheado, adelantando camiones, acojona el zarandeo.
Mañana si saco tiempo, probaré la regulación de amortiguador trasero.

No deja de impresionarme la sensación de seguridad que trasmite. Las curvas las toma sola, no tiene la mínima vibración. Los adelantamientos decididos y sin arrugarse. En fin :bab: :bab: :bab:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

usease que Armando probó tu burra con la pantalla en posicion 2?
y en cual te la has dejado? en la tres, imagino?

yo, retractandome de todo lo dicho ayer, igual voy este finde a probar una strom (modelo ABS) jijijijijiji
Responder