MOSTOLEÑO escribió:necesito una aclaracion....
como lo aliñamos...por supuesto aceite de oliva,pero????
echamos cominos por si repite
o bien lo dejamos que macere tal cual
y mañana en la termomix nos hacemos unas buenas empanadillas de mostoles con ello
q conste q lo lei y antes me habia lavado las manos
salu...2
No hay una receta fija para comerse un poema. A mi me gustan crudos. Si los repites durante la digestión es señal de que han sido de provecho.
MOSTOLEÑO escribió:debo reconocer mi mentira piadosa...no lo lei en mi mas tierna pubertad intente aximilar algun poema por eso de tirarme el rollo con alguna titi
pero joer...lo trasformaba en monologos al mejor estilo de la paramount comedy
se q es una gran fustracion
asi como no aprender nunca a bailar un pasodoble para arrimar cebolleta en las fiestas estivales
menos mal q las baladas heavys me echaron una mano
por cierto, lo siento..estabamos hablando de tu libro...q sino te vas
salu...2
Si se te resiste la poesía puedes comenzar con alguno de Gloria Fuertes
Zorromonkey escribió:Si se te resiste la poesía puedes comenzar con alguno de Gloria Fuertes
no compañero...estube ingresado unos dias en el hospital...por un par de poemas de gloria fuertes en mal estado
me quedaron secuelas importantes
una y la mas grave estornudar sin cerrar los ojos
desde entonces algun marcial la fuente estefania y sin abusar
Si te sentó mal Gloria Fuertes es que estás definitivamente perdido para la causa. Aunque con Marcial Lafuente quizás tenga una pequeña posibilidad de recuperación. Casualmente tengo por aquí Ventajistas del Misisssipi, empieza así: Tres hombres elegantemente vestidos caminaban con paso firme por la calle principal de Dallas. Las muchachas empleadas en los diferentes saloons, que servían de reclamo a la puerta de éstos, les sonreían picarescamente…
Seguro que lo has leído. ¿Te suena?
Lo de las ingles es porque usas bañador de competición en la piscina municipal o es por orgullo (gay)?? . Por cierto, te las afeitas o te haces la cera??’. En cuanto al vello púbico y el testicular, te lo afeitas también o te dejas melena??
Ten cuidado con la maquinilla de los chinos que pega tirones. Además, cuando queda poco pelo rebana la piel que da gusto. Por una de esas tengo la cabeza como un tiñoso y repleta de tiritas. Ahora sólo la uso para cortarme las uñas de los pies sin necesidad de meterlos en remojo y me va de cine. Avisado quedas, si te emperras con la maquinilla cudeira te vas a quedar eunuco y sin cibersex.
En cuanto a mi libro no problemo, cuando el post se hunda escribo otro poemilla y retomamos el hilo.
Hablando de libros. Daos una vuelta por off topics, porque aquí algunos escriben tan bien que a lo mejor se animan a publicar algo. Y con esa tecnología llegaría a todo el mundo, estoy segura.
Desde este presente roto por el tiempo,
desde este lugar innoble despojado de esplendor,
viajo hacia Ítaca.
Atravieso jardines desamparados
bajo árboles incapacitados para la sombra.
Desde sus ramas sin hojas me observan
y me acompañan los graznidos de los cuervos.
Sorteo las acequias rotas.
Distingo, en un claro,
los despojos de una caseta,
refugio de un guarda manco
con uniforme de pana
y bandolera de cuero .
Bajo la gran pérgola de hiedra desecada
me siento en un decrépito banco de madera despintada.
El cielo es gris
y gotas de lluvia negra
me resbalan por la cara.
De golpe,
a lo lejos,
bajo un arco de colores,
brota un sol amarillo.
Corro hacia allí
haciendo sonar el timbre de mi bicicleta.
A través de los barrotes de una ventana
un hombre de tez arrugada,
de pie,
delante de una jofaina,
con la mitad del rostro inundado de espuma blanca,
en una mano una brocha,
y en la otra, refulgiendo al sol, la hoja de una navaja,
me habla.
- ¿No te cansas de montar en bicicleta?.
Entro en la casa.
Una mujer de luto,
sentada en una silla de anea,
frente a una mesa camilla,
aguarda.
M revuelve el pelo,
me da una peseta,
me acaricia la cara.