HACE UNA DE CHISTES???

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Virginia41
Novato

HACE UNA DE CHISTES???

Mensaje por Virginia41 »

:nerv: POS ESO, UNA DE CHISTES Y PREMIO PARA EL MEJOR, AHI VA UNO:

Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo:
Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
¿Es usted, tonto o qué?
Y tonto le dice:
Sí oficial, ¿cómo adivinó?
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Virginia41
Novato

Re: HACE UNA DE CHISTES???

Mensaje por Virginia41 »

Y OTRO PARA ABRIR BOCA:

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Jurl, Viginia, que malos.... :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

jijijiji pa gustos los colores jajajajajajaja la madre que me parió RECONOZCO QUE SON MALOS, pero de malos que son te ries, menuda chorrada jajajajajajajaaj. :D:
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

Otro malo.

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20 pesos o se lo corto!
Dice el policía,
-¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

Lo prometo, ultimo, y AVISO es un poco bestia señores moderadores pero como aqui la mayoria son tios rudos jajajajajaja no creo que se asusten.

-Una viejecita en la farmacia : Oiga buen mozo ¿me puede vender un par de compresas. (Hay que tratar de imitar a Dª Rogelia)
- El Farmaceútico ¿Pero señora, para qué quiere Vd. las compresas?
- La viejecita : Pues yo las pongo dentro de las zapatillas y son muy blanditas.
- El farmaceútico: Pero señora, para eso ya tenemos plantillas especiales, por ejemplo éstas, las "devorolor", que además de ser blanditas, quitan los malos olores.
- La viejecita: ¿Ah, si? Pues deme una de esas pal coño.

Ea, ta luego
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

no puedo evitarlo, este si que es el ultimo,lo juro por snoopy.

os voy a contar otro de la misma viejecita del chiste anterior.

Esta vez, va a visitar al médico y le dice : Mire Vd., buen mozo (ya sabéis imitando a Dª Rogelia), tengo un problema de gases horroroso, vamos que el rato que llevo ahí en la sala de espera, no he parado de peerme, menos mal que ni suenan, ni huelen.
El médico, prácticamente sin hablarle, le rellena una receta y se la entrega y le dice: tómese estas pastillas durante un mes, dos al día, y cuando termine el tratamiento vuelva por aquí.
Al cabo de un mes vuelve la abuelita, echando humo, y le dice al médico : No se que rayos me recetó Vd., pero sigo con el mismo problema de gases que antes, y ahora me huelen que apestan.

El Médico sin inmutarse : ¡ Bueno, parece ser que ya hemos solucionado el problema de la sinusitis, haber si ahora solucionamos el de la sordera!
Duende
Novato

Mensaje por Duende »

Sí, el último es un poco... cómo diría yo...... rudo??? Pero... qué caramba!!! No atino a escribir porque me parto!!!!!!!
:laug: :laug: :laug: :laug: :laug: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
"Dios creó al gato Imagen para darnos el placer de acariciar a un tigre"
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Anda, anda, no me toques el tema Moderadores.... :¿8:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

:D: jajajajaja que nooooooo hombre de poca fe, pos mira como castigo voy pensando otro chiste jajajajaaja

Ahí va otro, se ruega traducir al "andalú" simultáneamente a la lectura:

Una mué questaba comprando ner mercadona; cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon.

Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá de ella observaba con ditinimiento cada uno de lo artículos.

Ar terminar, er borracho la mira y ledise: -"Tú ere sortera".
La tía se quea to pillá por la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella
rearmente era soltera. Miró to los artículos que tenía sobre la sinta de la caha y no vio na que pudiera habe hesho cree al borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho: -"E verdá. zoy
zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?"

Er borrasho contestó: -"Porque ere mú fea, ihaputa"
Responder