RUTA SABADO POR LA MAÑANICA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: RUTA SABADO POR LA MAÑANICA

Mensaje por olaz »

Lástima, no puedo, me voy ahora al Piri... pero me llevo la bonni! :yuhu: mañana haré parte de la Penitentes, pasaré otra vez por el Col de Marie Blanc!
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

cuidate Olazico, eso si....andate con ojo que yo me se de uno que le encanta perderse :sil2:
ImagenImagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

joder que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :susto: :susto: :susto:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

BUENO, y esa cronica que?

ya se que estareis todos de resaca por la celebracion de lo de ayer pero chico, unas letricas al menos si podiais mandar no !!!!!
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Viva Españaaaa :yuhu:

Bueno Rufus, para que no se diga ahí va la mía.
El sábado no pude hacer ná, pero Domingo pacté ruta + excursión familiar, así que a las 7 ya estaba rulando hacia Francia y sin desayunar. El paisaje del lado gabacho al amanecer es sencillamente espectacular, subiendo las últimas cuestas del Marie Blanc veía aún más verticales las paredes con el efecto de las primeras luces desbordando las cimas, mientras brazos de niebla se iban colando entre los desfiladeros al fondo del valle :bab1:
En la cima me reencontré con la niebla y el frío ya no me abandonó hasta casi llegar al larguísimo túnel del Somport, menos mal que a la salida lucía el sol y en un bar frente a la estación mojé en café con leche una excelente media docena de churros bien rebozados en azúcar del gordo.
La vuelta fué más rápida, con la bonni ronroneando y trazando curvas perfectas sin esfuerzo, al llegar a casa unas palmaditas en el depósito y a cumplir con la familia. Pillamos el telesilla de Panticosa y bajamos a pie, pero me tocaron dos mochilas, una detrás y otra delante con Olazito que se durmió a medio camino y se me iba desnucando el pobre con las zancadas. 1hora y tres cuartos más tarde llegábamos abajo, sudaos, cansados y con ampollas, pero nos pillamos unas cocacolas escarchadas de lo frías que estaban. Creo que es la más rica que me he tomado en mi vida. Encima por la tarde la alegría del fúrgol para rematarla... ¡vaya pedazo Domingo de lujo! lástima que no abunden

PD: no tengo fotos porque mi cuñaaao :D-: se ha quedado con la cámara unos días, así que no se si todo esto ha pasado de verdad o es un sueño
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

INIESTA,INIESTA, ESTA NOXE FIESTA!!, es lo que gritabamos ayer por la noxe, que waza.....
Hablando de la ruta...., me gusto mucho, menos unos tramos muy jodidos, mogollon de tierra y graba, ibamos derrapando royo supermotard, el Luis iba mas a gusto que un arbusto, ruta largisima, eterna, pero con unos paisajes preciosos, los pantanos, los rios, las montañas, el organo, la wapa camarera del bar :D-:
A la vuelta yo me quede en Alcañiz y al dia siguiente fui a ver el ambientillo de las carreras, mucho motero!
Unas fotillos;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludins :8):
ImagenImagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¿Frío? Joer tronco, pues que envidia, nosotros casi nos cocimos.
Creo que solo tengo un par de fotos mías montado en la V-Strom de Luis, pero no las puedo poner hoy. Se me quedó frito el domingo el ordenador el domingo y he tenido que formatear y esas cosas. A ver si mañana instalo el potocho y las pongo.

¡Por fin probé la V-Strom! :D: Se conduce sola la jodia, es acojonante lo bien que entra en curvas y como mantiene la trazada. La postura es cómoda, aunque se me cargaron un poco las muñecas no se si debido a la posición baja del asiento o a que yo necesitaría elevar el manillar, pero bueno, no me preocupa mucho eso, es algo que o me acostumbraría o es fácil de solucionar. La posición de las piernes, absolutamente perfecta, ideal para pegarse encima de la moto los kilómetros que haga falta. Los frenos... el trasero de putísima madre, el delantero... hay que cambiar esa pastilla Luisico. Del motor no digo nada porque está limitada, me pareció un pelín sosete, pero claro, está a 34cv así que no se puede valorar como trabajará de verdad. Lo que no se es que tipo de limitación lleva porque vamos, está claro que no se acaba la cosa a 7.000 rpm (ni a 8.500 jeje).

La parte negativa, las putas turbulencias, y es algo que me dejó muy muy preocupado. Tal como está esa moto yo no puedo tenerla ¡me mareé! y yo no me mareo nunca, pero ya os digo, un mareo terrible, veía a Victor delante de mí doble y como intermitente. Además es una sensación rarísima porque no notaba nada de aire en todo el cuerpo, pero la cabeza me iba como si me hubiera fumado media cosecha. Cuando volví a coger mi Venox agradecí que me diera el aire en todo el cuerpo pero sin mala fe, cero mareos. Esto de las turbulencias es algo que me dejó bastante chafado, pero pensándolo bien tampoco es un gran problema... pantalla grande y el Madstad ese para regularla o a una mala sin pantalla y a tomar por culo, a pecho descubierto.

Luis, mira, lo del Madstad es esto de aquí, sirve para regular la altura más fácil y aparte la inclinación:
[youtube][/youtube]

El resto de la ruta no fue demasiado bien para mí, llevé la otra semana la moto a revisión y a cambiar la rueda trasera y no se que cojones hicieron que la moto iba de *** pena. El freno trasero chirriaba en cuanto lo pisaba bloqueándome la rueda y haciendo que derrapara varias veces. Un par de ellas estuve muy muy a punto de irme al suelo, pero afortunadamente pude controlar la moto y se quedó solo en el susto. En una parada en Calanda quité un poco de aire en la rueda trasera y aflojé un poco la tuerca del freno y no me volvió a dar más sustos. Pero vamos, que hice gran parte de la ruta muy muy acojonado. Aparte el calor fue insoportable, sobre todo después de comer, una cosa terrible.

Ah, como punto a destacar, la camarera del bar donde comimos, no le hicimos una foto porque no nos atrevimos, yo creo que el mismisimo Chuck Norris se acojonaría comiendo ahí. ¡Vaya crack de tía! salimos del bar convencidos de que mata toros a manotazos y desayuna bebés crudos.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Buenas ruticas, si señores! :bravo: :bravo: :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Coño, si ha escrito el Victor mientras escribía yo :D-:

Es verdad, el tramo de tierra y graba fue criminal, entre mi freno que iba como quería y lo malisimamente mal que estaba el suelo, no veas como iba mi pobre moto :/:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Bueno......pues........VENGANZA CONSUMADA!!!! (ya me he quitado la espinita que tenía clavada desde el 6 de febrero) :Y):

Lo dicho por Victor y Armando, una gozada de ruta, salvo unos tramos malísimos, gravilla como para aburrir, unos kms. con lluvia en un firme nada tranquilizador....un calor de cojo :censored: pero una maravilla de paisaje y de tramos divertidos. La verdad es que con la V yo iba más feliz que una perdiz, estaba en su salsa la jodía. Cada Km. que hago subido en ella se reafirma el acierto de haberme ido a este concepto de bicha. Y lo mejor está por llegar....

Sísi Armando, surfeando por el foro v-strom ya topé con el madstad famoso, pero vamos que con mi altura, las turbulencias no son tan exageradas como las que te llegan a tu azotea y de las 4 posiciones tengo que porbar todavía las altas (va en la 2ª).

De la camarera no comento nada que aún me dan escalofríos de acordarme de ella :D-:

El domingo por la mañana me fui a las 7:30 (con la fresquica) hasta Daroca, tocar chufa y volver, y a las 09:45 ya estaba duchadico en casita presto a cumplir con la family.

Lo de la tarde y la final, un orgasssssssssssssmoooooooooooooooonnnnn! pese a los cochinos tulipanes y al calvorotas británico que pitaba

VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!! OEEEOEEEOEEEEEEE
Imagen
Responder