BARBACOA EN EL CAMPO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Fenrir
Venox 600cc

Re: BARBACOA EN EL CAMPO

Mensaje por Fenrir »

YA ves... Me parece que otro viernes q no voy... Q me acatarro y no puede ser... :buf: :buf: :buf:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Nos estamos amariconando me paize ami
Rudo motero
Imagen
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

:calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Bueno señores creo que todos estais enterados pero por si acaso algun despistado :8|: no se entero ayer
Se a decidido aplazar la barbacoa para el prosimo domingo ,afin de que el tiempo :|(: mejore y no coincida con el futbool ,pues segun dicen si gana ESPAÑA la gente estara borracha o con resaca :bab: y si pierde estaran de mala leche :rojo2: Ademas hay gente que no podia ir por diversos motivos
PD.Una disculpa para el amigo marcin y su chica que fueron los primeros en apuntarse :bravo:
y no podran venir el prosimo domingo (que tengais buen viaje)
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

yo el próximo domingo ya no lo tengo muy claro, pues quizás me valla a la parcela a llevar la venox , y a comer unas chuletitas , y a relajarme que enpiezo vacaciones , ya hablaremos
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Marcin
Novato

Mensaje por Marcin »

furia escribió:Bueno señores creo que todos estais enterados pero por si acaso algun despistado :8|: no se entero ayer
Se a decidido aplazar la barbacoa para el prosimo domingo ,afin de que el tiempo :|(: mejore y no coincida con el futbool ,pues segun dicen si gana ESPAÑA la gente estara borracha o con resaca :bab: y si pierde estaran de mala leche :rojo2: Ademas hay gente que no podia ir por diversos motivos
PD.Una disculpa para el amigo marcin y su chica que fueron los primeros en apuntarse :bravo:
y no podran venir el prosimo domingo (que tengais buen viaje)
Nada Furia, no seas tonto.

Que me voy a la concentración de Zamora, a ver que hay por ahí, eso sí, me voy en 4 ruedas que aunque haya apañado lo que le pasaba a la motito... hasta que no me compre el caballete y le mire todo, viajes largos no hará la pobre.

Los que vayáis el Domingo, que os lo paséis muy bien y comed como cerdos y cerdas, y cuidadito con la bebida y la carretera.

Y gracias por la cervecilla del Viernes, que aunque me tomé solo una jarra y me tuve que ir, uno se lo pasa bien, que sois tos mu majos. :calvo:

Un saludo.
Responder