BARBACOA EN EL CAMPO
Moderador: furia
Re: BARBACOA EN EL CAMPO
YA ves... Me parece que otro viernes q no voy... Q me acatarro y no puede ser...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
Bueno señores creo que todos estais enterados pero por si acaso algun despistado
no se entero ayer
Se a decidido aplazar la barbacoa para el prosimo domingo ,afin de que el tiempo
mejore y no coincida con el futbool ,pues segun dicen si gana ESPAÑA la gente estara borracha o con resaca
y si pierde estaran de mala leche
Ademas hay gente que no podia ir por diversos motivos
PD.Una disculpa para el amigo marcin y su chica que fueron los primeros en apuntarse
y no podran venir el prosimo domingo (que tengais buen viaje)
Se a decidido aplazar la barbacoa para el prosimo domingo ,afin de que el tiempo
PD.Una disculpa para el amigo marcin y su chica que fueron los primeros en apuntarse

yo el próximo domingo ya no lo tengo muy claro, pues quizás me valla a la parcela a llevar la venox , y a comer unas chuletitas , y a relajarme que enpiezo vacaciones , ya hablaremos
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Nada Furia, no seas tonto.furia escribió:Bueno señores creo que todos estais enterados pero por si acaso algun despistadono se entero ayer
Se a decidido aplazar la barbacoa para el prosimo domingo ,afin de que el tiempomejore y no coincida con el futbool ,pues segun dicen si gana ESPAÑA la gente estara borracha o con resaca
y si pierde estaran de mala leche
Ademas hay gente que no podia ir por diversos motivos
PD.Una disculpa para el amigo marcin y su chica que fueron los primeros en apuntarse![]()
Que me voy a la concentración de Zamora, a ver que hay por ahí, eso sí, me voy en 4 ruedas que aunque haya apañado lo que le pasaba a la motito... hasta que no me compre el caballete y le mire todo, viajes largos no hará la pobre.
Los que vayáis el Domingo, que os lo paséis muy bien y comed como cerdos y cerdas, y cuidadito con la bebida y la carretera.
Y gracias por la cervecilla del Viernes, que aunque me tomé solo una jarra y me tuve que ir, uno se lo pasa bien, que sois tos mu majos.
Un saludo.