Yo no puedo...tengo un cumpleaños/inauguración de casa/barbacoa y si no voy me matan...aunk perderme una de tus paellas sea casi peor k irse al infierno...
pasadlo bien y a ver si me haceis una visitilla algun dia mamones jajajaja.
Racso...sigue en pie lo de agosto???
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Pues el malonx y yo también lo tenemos chungo... yo domingo me bajo a Almería, el lunes tengo la última prueba, voy y vuelvo, pero el martes me bajo oootra vez a Almería a acompañar a Alfredo que él acaba el miércoles... así que en 10 días haremos 4 viajes al sur pero este finde es el último en el que tendremos compromisos!!!! o al menos de este tipo... lo demás ya será todo
torregimeno escribió:No bajes el martes a acompañar a alfredo que lo distraes!!!! que seguro que te llevas el gato y habra que darle de comer y se va toda la tarde....
Como nos conoces Torrenx... Entre LGG y tu no hay quien se esconda! jeje, de todas formas alfredo ya se lo sabe, así que no necesita repasar el examen!
Bueno, pero no desviemos el tema, nadie se apunta a comer el sábado?? poooobret racso pooooobret
Nosotros por la mañana no podemos quedar,Santi trabaja y después comemos con mi familia....por la tarde tenemos que ir a Valencia a recoger las entradas de Grease ....así que si quereis quedamos a cenar u os venís por la tarde de compras ,quiquiquiqui.....
O también podemos hacer tu plan el Domingo,dar una vuelta e ir a comer a algún sitio.