Norma " no escrita " de rulada en grupo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

HERMES
Venox 600cc

Re: Norma " no escrita " de rulada en grupo

Mensaje por HERMES »

[quote="Fenrir"]Como Modereitor, prefiero no tocar este tema mientras no se salga de madre, y creo que por ahora la gente está expresando su opinión. :roll:

Efectivamente lo deben arreglar los implicados, y parece que prefieren en persona, pero el post se puso en público aquí en el foro y por ello creo que los demás pueden opinar. Además, el creador del post siempre puede decirme que lo cierre si es lo que desea... :Y):

Venga, un saludete y las cosas siempre se pueden hablar tranquilamente![/quote

creo que Arma tardara en postear por aquí, y también si le conozco un poco, creo que también tardara un poco en pasarse por la sede , haber si hay suerte y me equivoco .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Nadie a dejado tirado a nadie simplemente cada cual se desvia hacia su casa
Y si alguien dice lo contrario que lo diga Aqui o en persona
y ya no comento nada mas de este tema si alguientiene algo que decirme soy todo oidos
Imagen
cactus
Novato

Mensaje por cactus »

JOEEEEEEEEee, siempre estamos con la misma
:dor: :dor: :dor: :dor: :dor: :dor: :dor:
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

cactus escribió:JOEEEEEEEEee, siempre estamos con la misma
:dor: :dor: :dor: :dor: :dor: :dor: :dor:
tu ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D-:
Krull
Venox 75cc

Mensaje por Krull »

En pocas palabras, pido un poco de calma. :))((:

Creo personalmente que lo mejor es hablar ante unas buenas cervezas, que ahora que va a hacer calor entran de maravilla. :nerv: :yuhu:

En ocasiones lo que puede pasar en un momento en la carretera y que hablando se arregla en dos tragos, se convierte en nuestra WEB en un dime tú te digo yo, tú hiciste yo no hice.

Por eso creo que lo mejor como ya hemos dicho, hablar ante una cerveza y de paso nos vemos, que a mí personalmente se me hacen muy largas las semanas cuando no os veo y os echo de menos. :))((: :cry:

Venga que como decía el canta autor Riky López, Buenrollitina el mejor medicamento para el alma y el corazón. :yuhu: :yuhu:

A quien le apetece tomar unas birras en la sede este Viernes, y tomamos la terraza al asalto, que creo que va a hacer calorcete. :wink: :bab:
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
KEOMA
Novato

Mensaje por KEOMA »

Bueno ante todo un saludo a todos.
Ya me he leido todo lo espuesto en este pos y puesto que veo que esto en cierta manera me afecta quiero exponer unas aclaraciones primero, y despues decir que parece que siempre se le esta buscando tres pies al gato.
En primer lugar respecto a la rulada que hicimos el domingo dia 20.
En todo momento el grupo se mantuvo unido y en formacion, y disfrutamos un monton de los kilometros y de la carretera. Sin ninguna incidencia que destacar.

Todos disfrutamos de la tipica parada a media ruta en el tipico pueblecito para tomar una cervecita para despues pasar el mejor momento el mas entrañable de pasar a una tertulia de risas de anecdotas (de sombrilas volando) de bromas y de sentir esa calidad amistad y union que es la que hace que seamos este GRAN CLUB.

Despues de esos grandes momentos nos disponemos a regresar a casa.
Y que me corrija alguien si alguno dijo o planifico o se dio instrucciones de realizar alguna parada concreta antes de que cada uno tubiera que cojer su desvio correspondiente para llegar a su casita. Es mas Arma se estubo despidiendo de cada miembro del grupo
Bien pues aqui esta posiblemente el error o la equivocacion o el mal planteamiento o el fallo o lo que sea y no hay que buscar culpables.
Y que todos cometemos algun error asta los mejores politicos.
Aun asi todo el regreso hacia Madrid se realizo unidos y en formacion disfrutando un monton de la carretera y unos preciosos parajes.
Como digo segun nos aproximanos a nuestros destinos de salidas cada uno fue despidiendose formalmente desde la moto.
Asi que no se a que tanto revuelo con lo bien que no lo pasamos y lo que disfrutamos y con todo lo que podiamos contar.
En fin creo que ahi que cambiar un poco el clip, y no dar tanta importancia a cosas que no las tienen.
Yo personalmente valoro mas lo que somos en si nosotros mismos nuestra personalidad y caracter y amistad, que es lo que nos define.
Yo por mi parte me lo paso genial en todas las salidas y siempre que estoy con vosotros.
Por lo tanto yo jamas hare una mala critica ni entrare en ninguna dinamica de malos rollos. Que de eso es de lo que se trata de compartir lo mejor de nosotros.

UN ABRAZO A TODOS: CONCHI Y RAFA
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Siento contradecirte, amiguete Krull, pero el viernes anuncian tormentona de verano hasta bien entrada la noche.... :¿?: :¿?:

asi q me temo que este viernes me quedaré en casita, para evitar resfriados!! :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Krull
Venox 75cc

Mensaje por Krull »

Fenrir escribió:Siento contradecirte, amiguete Krull, pero el viernes anuncian tormentona de verano hasta bien entrada la noche.... :¿?: :¿?:

asi q me temo que este viernes me quedaré en casita, para evitar resfriados!! :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
Mejor, asi nos mojamos por detro y por fuera :D: :D: :D: :D: :D:

Pasate Fenrir que hace tanto que no te vemos que se nos olvidan tus pelos largos :wink: :wink: :wink:
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Krull escribió:
Fenrir escribió:Siento contradecirte, amiguete Krull, pero el viernes anuncian tormentona de verano hasta bien entrada la noche.... :¿?: :¿?:

Mejor, asi nos mojamos por detro y por fuera :D: :D: :D: :D: :D:

Pasate Fenrir que hace tanto que no te vemos que se nos olvidan tus pelos largos :wink: :wink: :wink:
Y encima hay futbol...
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

pues nada vemos el partido y en el intermedio comentamos lo de rulada... y al final del partido nos vamos todos al santiago bernaveu a salir en la tele :D-: :D-: ( a Dany le encantara la idea )
Responder