Mi primera vez.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Korso05
Venox 75cc

Mi primera vez.

Mensaje por Korso05 »

Bueno mi primera vez que fui a una concentracion aunque sospecho que no sera la ultima.
Muchas gracias a todos, lo pase genial y ahora el liston esta muy alto para los que tenemos que preparar la proxima.

De verdad, gracias a todos por la currada que os pegasteis para que todo saliera bien, desde la recepcion, las cenas, el paseo en barca, los cubatas :bab: la cerveza, el whisky, el vodka con ..... bueno que me desvio jajja.

Gracias a tod@s.

(por cierto a primeros de julio pasare por Denia).
Marteta
Venox 750cc

Re: Mi primera vez.

Mensaje por Marteta »

Un placer teneros por aquí a todo el comando 17!! :8): Pues a ver si coincidimos, ya nos avisarás de cuando pasas por el este! Un saludo!!! :wink:
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Me alegro de que se te haya quedado tan buén sabor de boca en tu primera vez :D: que sepas que para mi también lo fué :sil2:
Aunque el listón esté alto siempre se puede superar,y nos tendreis ahí a todos para lo que necesiteis :))((:
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Pues para el dia 1 o 2 como muy tarde por alli estare, de todas formas tambien pasare por el pub de el Xon a tomar algo para la garganta (un jarabe que me fue bien en la concentra que creo que lo hacia un señor llamado Ballantines o algo asi jejeje).
Responder