Encuesta para "morro pu..."

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Encuesta para "morro pu..."

Mensaje por Rufus »

yes, pero como siempre, y ante mi indecision, la fazer'08 se agotó antes de que (designio divino) pudiera comprarla
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Y estaa??
DERBI MULAHACEN "La Mula" 659cc

Me gusta...!! puntos a favor... MONOcilindrica, Diseño, Scrambler osease naked algo polivalente sin llegar a una trail, Divertidisma en curvas, calidad de componentes como frenos brembo, amortiguación, motor gemelo al de la yamaha mt-03, chasis, 170kgs, exclusivas y muy baratas de segunda pata.

En contra... Tamaño algo pequeño para mi yo creo, poco rutera para hacer grandes viajes, recambios? y 50caballitos :/: eso si, soltados a un pistón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Rufus, en Valencia hay 2 fazer negras geniales de precio con apenas kms. Y en motos.net siguen anunciando la de 6200€negra. un conce de Madrid creo que era..
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

No nos cuentes historias que no tienes excusa Rufus :P: !! :P:
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

capullines, no me lieis, que ya estaba decidido a esperar a que termine mi limitacion antes de enmelonarme con la futura "rufina";

De hecho, mi cuñao debe tener acciones en Suzuki porque me esta taladrando para qeu me pille la V-strom asi que no puedo prometer nada.

[edito] la mulhacen mola, pero esta semana pasada que he estado en italia he descubierto que Derbi pertenece al grupo piaggio y ademas la mula es una monocilindrica no? por cierto, algun dia de estos igual voy a bikerland a ver la shiver gt abs, 8700 oiga

http://spain.aprilia.com/modelli/road/t ... asp?id=176

PD: para terminar de liarla, acabo de recibir un mail de dermotor diciendome que tiene una versys naranja (no abs) pero vamos, que por 1000 lereles more creo que me quedo con la vstrom 2010 en un color que me guste :wink:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

habria que hacer una estadistica del tiempo que pasamos los del chapter en motos.net :P:

yo por mi parte, aqui dejo la aportacion de hoy; a cuanto esta Leon ? jejeje

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia ... 500492.htm
Responder