Por circustancias que no vienen a cuento ahora me despido definitivamente del club como socio y miembro de la Junta Directiva, fue un placer compartir con todos estos dos años y pico y mas de 3000 mensajes.
Pero como todo en esta vida, tienen un principio y un final y de alguna manera debe acabar la historia, os deseo lo mejor a todos y que sigais haciendo grande este club, que cuando os vea dentro de algún tiempo me sienta orgullozo de haber pertenecido a el.
Ya no vale talvez para nada, pero quiero que me disculpeis por lo mal hecho, por quien nos ofendio y yo le ofendí más y no sirivió para nada más que calentones de cabeza mutuos.
Señores sigan haciendo grande el club venox y talvez algún día coincidamos por las carreteras que dentro de algún tiempo cuando vuelva a coger más animos espero volver a surcar, a visitar mi gran concentra de Pellejos o hacer una rutita por la piel de toro disfrutando de sus paisajes y gentes, os habeis llevado todos un trozo de mi corazón y el mio me lo llevo lleno de todos vosotros.
Hasta siempre.