nueva Rufus-montura
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
nueva Rufus-montura
Total que iba yo con toda mi buena intencion a mirar la tenere de 600 o la xj6 y un poco mas y salgo montao en la fazer, asi que ahi os dejo los datos de la encuesta :
Opcion A : Yamaha Fazer semicarenada NUEVA (sin abs) 2008 gris plata + 1 año seguro + top-case 46 + tope anticaida + caballete central = 6700
Op. B: Kawasaki Versys 2009 (con ABS) 2ª mano 12000 km negra + topcase + 2 maletas laterales + Pantalla alta Givi + Protectores Anticaída + Guardabarros trasero + Espejos antivibración 5500 (huesca)
Venga que de aqui al lunes me decidooooooo;
ademas los de emecar me cogen la comet de cara a exponerla ante una posible venta entre particulares, y sin limite de tiempo :
Opcion A : Yamaha Fazer semicarenada NUEVA (sin abs) 2008 gris plata + 1 año seguro + top-case 46 + tope anticaida + caballete central = 6700
Op. B: Kawasaki Versys 2009 (con ABS) 2ª mano 12000 km negra + topcase + 2 maletas laterales + Pantalla alta Givi + Protectores Anticaída + Guardabarros trasero + Espejos antivibración 5500 (huesca)
Venga que de aqui al lunes me decidooooooo;
ademas los de emecar me cogen la comet de cara a exponerla ante una posible venta entre particulares, y sin limite de tiempo :
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Re: nueva Rufus-montura
yo voto por la yamaha.... por lo de nueva... dos años de garantía y tal y tal... ahora... me he tenido que ir a buscar imágenes en el gugles... no tenía ni idea de como eran... y una vez vistas las dos... me surge una pregunta...
¿no sería mejor comprarte una moto?
¿no sería mejor comprarte una moto?

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
ala que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........................................
alaaaaaaaaaaaaaaaa.......... no te pilles la fazerrr... q me entrarán los nerviosss............
Edito ya, algo nervioso, calculadora en mano.... sabes si rebajarian algo sin la maleta y sin los topes anticaida? por la hyosung como minimo me darian 1000pavos por el plan prever, no??
y harian rebaja si les compramos dos??

alaaaaaaaaaaaaaaaa.......... no te pilles la fazerrr... q me entrarán los nerviosss............
Edito ya, algo nervioso, calculadora en mano.... sabes si rebajarian algo sin la maleta y sin los topes anticaida? por la hyosung como minimo me darian 1000pavos por el plan prever, no??
y harian rebaja si les compramos dos??

Que tipo de moto buscas en realidad??????
Fazer bien en curvas divertida motor alegre
Kawa versatil comodidad
Yo por mi manera de conducir pues ahora mismo hoy por hoy me pillaria la versys
Fazer bien en curvas divertida motor alegre
Kawa versatil comodidad
Yo por mi manera de conducir pues ahora mismo hoy por hoy me pillaria la versys
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
hombre yo buscaba mas el concepto trail por mi altura, pero es que la fazer esta tiradisimahugo escribió:Que tipo de moto buscas en realidad??????
la moto como tal son 6300 y los 400 pavos son los extras que tu comentas que no necesitas;alex_zgz escribió:sabes si rebajarian algo sin la maleta y sin los topes anticaida?
por la hyosung como minimo me darian 1000pavos por el plan prever, no??
asi que acercate al emecar y pregunta porque obviamente del prever no se nada : en cualquier caso, yo voy a achuchar al tio de tudela donde compre la comet, que tambien es oficial de yamaha
por cierto, "alguno" conoceis una gestoria "amiga" donde pudieramos matricularla y ahorrarnos otros 100 pavillos ?
Lo de la gestoria es pegarte una mañanita en trafico, (eso hice yo con un scotter hace tiempo)... supongo que sera igual, no?
Yo te puedo orientar en los tramiteselrufus escribió:por cierto, "alguno" conoceis una gestoria "amiga" donde pudieramos matricularla y ahorrarnos otros 100 pavillos ?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Pos no me gusta para mi ninguna de las dos
Pero vamos... que ya he emitido mi voto. Me quedo con la primera fundamentalmente por dos razones:
1ª Por ser nueva.
2ª Por joder a Alex

1ª Por ser nueva.
2ª Por joder a Alex

Podríamos hablar...elrufus escribió:por cierto, "alguno" conoceis una gestoria "amiga" donde pudieramos matricularla y ahorrarnos otros 100 pavillos ?

Socio Club Venox nº 201
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Te tengo una "sorpresa en la concentra.... " esperate a ver.....elrufus escribió:hombre yo buscaba mas el concepto trail por mi altura, pero es que la fazer esta tiradisimahugo escribió:Que tipo de moto buscas en realidad??????
la moto como tal son 6300 y los 400 pavos son los extras que tu comentas que no necesitas;alex_zgz escribió:sabes si rebajarian algo sin la maleta y sin los topes anticaida?
por la hyosung como minimo me darian 1000pavos por el plan prever, no??
asi que acercate al emecar y pregunta porque obviamente del prever no se nada : en cualquier caso, yo voy a achuchar al tio de tudela donde compre la comet, que tambien es oficial de yamaha
por cierto, "alguno" conoceis una gestoria "amiga" donde pudieramos matricularla y ahorrarnos otros 100 pavillos ?
Saludos
ains que emocion; tu si que sabes mantener el suspense !!!Lapida escribió:Te tengo una "sorpresa en la concentra.... " esperate a ver.....
en cualquier caso, y para terminarla de liar, me acaba de llamar el tio de Dermotor para notificarme que me tasaba mi moto en 1700 eur (no me parece extremadamente mal), pero claro siempre y cuando le compre la versys 2009 nueva en NARANJA sin ABS y pelada por 6300 :-(
asi que me debato aun mas entre las multiples opciones, asi que a ver si es verdad y en la concentra aclaro las ideas jejeje