por que la vida puede ser maravillosa, gracias
Moderador: bska
por que la vida puede ser maravillosa, gracias
bueno chicos con este post quiero agradeceros eso la sonrisa con la que me despierto cada dia,la ilusion que me invade pensando en la gran concetra a la que asistiremos, en estos tiempos tan dificiles de crisis y problemas me dais un rayo de luz, un rayo de esperanza, gracias por hacer que los problemas se queden a un lado cuando me acuerdo de todos vosotros, sois muy grandes y esta reaccion que producis en mi, esa sonrisa que seguro a mas gente le pasa cada dia, eso señores no tiene precio a todos UN ENORME GRACIAS y nos vemos el MIERCOLES

Re: por que la vida puede ser maravillosa, gracias
Chacal,cada vez que pones un post nos emocionas
,la verdad que nos viene muy bién que nos animes a pocos días de la Nacional,estamos muy ocupados en la organización,pero siempre tenemos algún momento para acordarnos de nuestros chicos del Centro
Un besazo y nos vemos el Miercoles
P.D.parece que nos va a salir buén tiempo,en cuanto vengais podreis estrenar temporada de playa
Un besazo y nos vemos el Miercoles
P.D.parece que nos va a salir buén tiempo,en cuanto vengais podreis estrenar temporada de playa

- torregimeno
- Web Master

Ahora pensaba llamar a javi para quedar ya que he mirado el tiempo y parece que nos va a respetar la ida y venida.
Te llamo mañana para quedar!
duquesa que ganas por dios! dile a racso que ponga a calentar la paellera y a pescar bogavantes!
besooooooooos
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
GRACIAS CHAK!!!!!!!
Cuánta falta nos hacía un post de los tuyos... de esos con los que consigues sacarnos los colores!
Nosotros también estamos deseando veros... y ya es pasado mañana!!!!
Espero que de verdad consigamos una gran concentra, no puede ser menos viendo la gran gente que viene
Os esperamos ansiosos!!!!!!
PD. En casa de Duque y Moreno la mistela ya está preparada, para que cuando vengais esté bien fresquita!!!
Cuánta falta nos hacía un post de los tuyos... de esos con los que consigues sacarnos los colores!
Os esperamos ansiosos!!!!!!
PD. En casa de Duque y Moreno la mistela ya está preparada, para que cuando vengais esté bien fresquita!!!
Socia nº226 

Entiendo que Javi se emocione y es que en el centro hay muy buena gente. Yo quiero agradeceros de antemano TODO EL ESFUERZO, que debe ser muchisimo, para que todo esté a punto, para que los que nos estrenamos nos quedemos con ganas de repetir y para que los veteranos tengan la sensacion de que cada año se superan en mejorar las concentras.
Si os podemos recompensar de alguna manera hacednoslo saber. Vuetro tiempo y dedicacion para que esto salga bien NO TIENE PRECIO. UN MILLON DE GRACIAS A NUESTROS CHIC@s DEL ESTE
En breve podremos daros un gran abrazo que hay ganitas.
Besos
Buttercup
Si os podemos recompensar de alguna manera hacednoslo saber. Vuetro tiempo y dedicacion para que esto salga bien NO TIENE PRECIO. UN MILLON DE GRACIAS A NUESTROS CHIC@s DEL ESTE
En breve podremos daros un gran abrazo que hay ganitas.
Besos
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
- Malondax
- Venox 600cc
Aiiiiiiiiiii.... ese Chacky....
es que no puede ser... esforzándonos por organizar una concentración de rudos moteros donde el único aliento de sensibilidad que se respire es si la cerveza está fria o no, y llega Chacky y nos abre el corazón, recordándonos que debajo de ese nick misterioso, de ese avatar (por que no decirlo, que nos da miedo) de esa voluminosa montura, de esos atruendos de cuero... se esconde una gran persona con los sentimientos flor de piel... y hace que los nuestros surjan y se manifiestes...
CHACAL TE QUEREMOS!!!!
MUCHAS GRACIAS CHACKY!!!
Enserio, muchas gracias por los ánimos
, esperemos que todo salga lo mejor posible y difrutemos de esta concentración, nuestra concentarción, vuestra concentración, que os sintais como en casa y que podamos recordar, durante muchos años, una y otra vez las anécdotas que pasaremos en ella. Os esperamos con los brazos abiertos con la única contradicción de saber que cuanto antes llegue y podamos suplir nuestras ganas de veros antes pasará... pero siempre nos queda la ilusión de esperar a la próxima concentra, interchapter, quedada, visita... para poder disfrutar de amigos tan maravillosos como vosotr@s.
Un abrazo muy fuerte desde el Este, se os quiere y se os echa de menos
.
Un saludete!
CHACAL TE QUEREMOS!!!!
MUCHAS GRACIAS CHACKY!!!
Enserio, muchas gracias por los ánimos
Un abrazo muy fuerte desde el Este, se os quiere y se os echa de menos
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Pues ahora que lo leo así todo seguidito... es verdad! el chaky para quien no le conozca da miedo!!!!Malondax escribió:debajo de ese nick misterioso, de ese avatar (por qué no decirlo, que nos da miedo) de esa voluminosa montura, de esos atuendos de cuero... se esconde una gran persona con los sentimientos flor de piel...
Socia nº226 

Vaya panda de pastelosos.
Me voy a tener que beber las reservas de mistela para aguantar a tanto oso amoroso.
Sabeis que se os quiere panda.
Saludos
Me voy a tener que beber las reservas de mistela para aguantar a tanto oso amoroso.
Sabeis que se os quiere panda.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
no te bebas toda la mistela que si no luego te pones cariñoso dany y ya sabes que yo estoy enamorado y no te puedo dar todo como antes jajajaja un beso pa mis chicas del este
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Desde luego, me estais poniendo depre
tanto cariño y aquí haciendo los últimos preparativos, y chicos que sepais que ir al este es como ir a nuestra segunda casa, así que ir haciendo sitio al grandullón