Como quedamos para ir a la concentracion.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Como quedamos para ir a la concentracion.
Vamos a ver, la cosa era que si a rufus no le venia bien la hora de Notxor y siendo que el va con famili y vehiculo, y si el TLV le esperaba pues nos uniamos nos a ese grupo mas que nada para que seamos mas motos las que bajen juntas.Por claro esta que al que suscribe le gusta costear...............pero si vamos a dsgregar la cosila pues cuanto mas nos repartamos mejor no?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Un inciso... en Vinaroz nos dijeron que ya no existe tal carretera costera hasta Valencia.
se pierde mucho tiempo porque pasas por todos los pueblos y que apenas se ve el mar.

se pierde mucho tiempo porque pasas por todos los pueblos y que apenas se ve el mar.

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo tampoco puedo asegurar la hora de salida. A mi mujer le han cambiado el turno esta semana y ya no estamos seguros de cuál le pondrán la semana que viene. Si le ponen de tardes iré solo. 

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
vaya lioooo, al final tendremos que trabajar el viernes por la mañana!
joder, que es eso de que no se puede costear hasta Valencia.......
que opciones tenemos.......
me voy a la cama questoy malico y empiezo hacer muchas preguntas 

joder, que es eso de que no se puede costear hasta Valencia.......

Ahora va el otro y dicee...
Y si por un casual nos liamos el jueves con las dos cervezas... no será mejor salir en comer?
quien da más señores... hagan apuestass...
Y si por un casual nos liamos el jueves con las dos cervezas... no será mejor salir en comer?

quien da más señores... hagan apuestass...
tambien puede ocurrir el sindrome penitentes (si,si....llegar los ultimos a Pinedo
)

efectivamente, de hecho cabe la posibilidad de que el clan de por la tarde lleguemos antes que los que salis por la mañanaVictoire escribió:tambien puede ocurrir el sindrome penitentes (si,si....llegar los ultimos a Pinedo)

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Bueno al final veo saliendo todas las motos del chapter por la tarde.................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Haber que yo si que puedo salir por la mañana nenessss
, que no se ma debido de entender en el otro mensaje 

Mañana en el Lord lo hablamos y concretamos, porque habrá que decirle algo seguro a Mlabrador por el tema de la reserva para la comida en Vinarós y, por otro lado, supongo que los compañeros del Norte tirarán por la mañana hacia allí.
Socio Club Venox nº 201