Si fuera la moto...............(rellene la linea de puntos)
Re: Si fuera la moto...............(rellene la linea de puntos)
que alegria que yo no tengo esos problemas!!!

Si fuera la moto........ tambien me hubieses cambiado por otra.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- soriculo_46
- Novato
Yo también tuve un si fuera y fue el siguiente:
Si fuera para la moto ya abrías pintado el pasillo de casa
Al dia siguiente me fui al Leroy compre pintura, me baje a la planta baja y le pinte esta zona exclusiva para la venox que previamente le puse suelo de cerámica

A que me quedo chulo
Luego claro esta me toco pintar el pasillo que es mas largo que un dia sin pan
Si fuera para la moto ya abrías pintado el pasillo de casa
Al dia siguiente me fui al Leroy compre pintura, me baje a la planta baja y le pinte esta zona exclusiva para la venox que previamente le puse suelo de cerámica

A que me quedo chulo
Luego claro esta me toco pintar el pasillo que es mas largo que un dia sin pan

Mi Sorivenox mas bonita que otra que sea menos que ella
ostia! que bueno!
¡este es el espiritu Venox!

¡este es el espiritu Venox!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Vaya rinconcico más chulo, parece de exposición. Te ha quedado de lujo, si señor! 
Socio Club Venox nº 201
Vamos a ver Kino, el tema las novias, parejas o lo que sea, no es por la moto, tus otras aficiones o lo que sea, es que TU no te ves cuando hablas de la moto y ella a TI si te ve, y amigo, nuestra cara nos delata.
Te puedo asegurar que la cara con la que se llega a casa, despues de rular con la moto y mas si se puede con amigos, es a lo que ellas realmente le tiene panico, ya que nada en este mundo, nada, nos hace poner esa cara, te lo prometo.
Te puedo asegurar que la cara con la que se llega a casa, despues de rular con la moto y mas si se puede con amigos, es a lo que ellas realmente le tiene panico, ya que nada en este mundo, nada, nos hace poner esa cara, te lo prometo.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
la tuya y la mia han ido a la misma claseAna_ escribió:para eso ya está mi madre. Que alguna vez si me suelta un ... "deja de comprarte cosas para la moto y cómprate ropa!! " .

formielgo escribió:Vamos a ver Kino, el tema las novias, parejas o lo que sea, no es por la moto, tus otras aficiones o lo que sea, es que TU no te ves cuando hablas de la moto y ella a TI si te ve, y amigo, nuestra cara nos delata.
¡¡¡Ostia!!!!! Compañero has dado en el clavo..... a mi ,llegó a grabarme en video justo cuando me quité el casco ,y ..... tienes toda la razón.
Salu2
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto