sí señores, sí. ver para creer.
Nada, que me he escapado esta tarde un ratico a dar un voltio sobre dos ruedas y al final me he pasado por motocenter-actur para ver motillos (ejem, bueno sí la v-strom) y a que no sabéis a quien me he encontrado? Pues a Atln que le estaba poniendo ojitos a una Hayabusa 1300. Ha visto mi venox y cuando me ha reconocido se ha puesto a disimular y a hablarme de la "Jarli" del escaparate y bla bla, pero se le veía en la mirada un deseo "lascivo" por las RRR.
Lo dicho Atln un "traidor" a la causa malota.
PD Un placer Ati, ese cafecico, suerte en los exámenes
y eso.... ¿lo cualo es?... ¿alguna secta oriental secreta?...
poz zi... la verdad es que estaba tomando el aire por allí y viendo la cantidad de electrodomésticos que tenía el tío ese fuera de la tienda cuando aparece una preciosa Venox... por fin "una moto"... me quedo mirando al tío a ver si lo conozco... y "festivamente"... el Venghoxt y su Venus.... que pasaba por allí a ver si cambia su preciosa Venus por una secadora con ruedas....
todo el mundo abandona el lado oscuro... que fata de gusto...
un placer el cafecillo...
¿qué? ¿habrá cambio? ¿abandonas el lado oscuro? se empieza por ahí y se acaba oyendo Hombres G...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln escribió:¿qué? ¿habrá cambio? ¿abandonas el lado oscuro? se empieza por ahí y se acaba oyendo Hombres G...
JAJAJAJAJAJA ostias solo vamos a kedar genuinos el TLV, CORSO y un servidor???? en el lado oscuro digo.........................
Te has olvidado de mi y eso no te lo perdono. Cuando te pille te voy a meter la chosung por donde las avispas tienen su gracia... ¡ya!¡ya te pillaré, ya! ¡mal amigo!
Atln escribió:¿qué? ¿habrá cambio? ¿abandonas el lado oscuro? se empieza por ahí y se acaba oyendo Hombres G...
JAJAJAJAJAJA ostias solo vamos a kedar genuinos el TLV, CORSO y un servidor???? en el lado oscuro digo.........................
Te has olvidado de mi y eso no te lo perdono. Cuando te pille te voy a meter la chosung por donde las avispas tienen su gracia... ¡ya!¡ya te pillaré, ya! ¡mal amigo!
Aun no te has pasado al lado oscuro
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt escribió:jajajajaj, ya veras ya en el "burgalown" de Pinedo:
Uy que se ha caido la pastilla de jabón, quien la coge?
jajajajajaj
Que pasa que aun no sabeis picar la pastilla de jabon???????? y quien neceita ducharse????? mojados por dentro de alcohol el resto es indiferente
ademas eso del mariconeo es cosa de hombres juas juas juas
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........