Como quedamos para ir a la concentracion.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Como quedamos para ir a la concentracion.
Pues a mi me gustaba la 5... . aunque si no se puede la 3 y 4 tampoco estan nada mal
yo voto y revoto por la 3!!!

La treeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss calamaressss!!!

La treeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss calamaressss!!!
Yo también creo que la 3 es la mejor opción, así hacemos el puerto de Morella.
Y luego comemos en Vinarós con esta gente o que.
Y luego comemos en Vinarós con esta gente o que.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues a mi no me queda más remedio que optar por la más corta. Saldré el viernes por la tarde y me gustaría llegar antes de la hora de dormir. Me aburriré, pero llegaré más tranquilo después de currar.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yo tambien me animo por la 3, ¿desde donde saldriamos?
Hola Compañ@s, si bajaís a comer en Vinaróz contad con nosotros, estaría bien bajar juntos hasta Valencia,
Un saludo
Un saludo
Yo lo veo genial !! Habrá que reservar algo porque igual nos juntamos una buena cuadrillica.gotan escribió:Hola Compañ@s, si bajaís a comer en Vinaróz contad con nosotros, estaría bien bajar juntos hasta Valencia,
Un saludo

Yo voto por la 3 tambien y comer en Vinaroz triunfaría y se hace bueno nos quitamos el refajo y al agua patosss!!! 

Bueno, bueno, bueno... que esto se anima señores
Es muy posible que los compañeros del Norte vengan el jueves a dormir a Zaragoza, así que daría comienzo la concentra paralela. Temblad! Que preludio madre mía
Y si no, a una mala, vendrían el viernes por la mañana para ir todos juntos hasta Vinarós a comer con Gotan, Mlabrador y tal. Y de allí, pelotón a Pinedo
Echadle un ojo al enlace del Norte que puse por ahí, coñe

Es muy posible que los compañeros del Norte vengan el jueves a dormir a Zaragoza, así que daría comienzo la concentra paralela. Temblad! Que preludio madre mía

Y si no, a una mala, vendrían el viernes por la mañana para ir todos juntos hasta Vinarós a comer con Gotan, Mlabrador y tal. Y de allí, pelotón a Pinedo

Echadle un ojo al enlace del Norte que puse por ahí, coñe

Socio Club Venox nº 201
Esta tarde he estado hablando con labrador, el no estará por que tiene que estar temprano en pinedo, pero si le decimos la gente que seremos nos reserva el sitio para comer, sabeís si los del norte bajarán a comer a vinarós??
Ya queda poquito..

Ya queda poquito..