Pues sería una forma de identificarnos, porque a veces saludas y te miran con cara de que te has equivocado de persona... Aunque eso ya más que paranoico sería friki, jaja.
Pero que sea más corto que de los canteros (de los simpsons eh ?? jaja).
Sobre esas venox desconocidas... amigas en la distancia
Moderador: Rufus
Re: Sobre esas venox desconocidas... amigas en la distancia
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
Yo cuando me cruzo con alguna amoto le levanto los dedos indice y medio de la mano izquierda dibujando la letra "V" de "V"enoxKINO escribió:Para que sea paranoico del todo solo falta que nos inventemos un saludo "secreto" entre foreros...
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Phyrok escribió:LiL'BaBy escribió:yo antes de tener las tarjetas del club siempre llevaba una libretita en el bolso con hojas rosas y les dejaba notas jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el dibujito e una Venox hecho a mano y todo? Te veo capaz jaja
no no, un simple pasate por el foro y conocenos y la direccion d la pagina
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
aaaaahi mi cabeza
como estamos...
nosotros , en tenerife el compañero Josse realizo una magnica propuesta...
diseñamos unas tarjetas con la foto d la Venox al trasluz... con fondo negro y marcada la silueta en blanco.
Debajo pusimos el nombre d la Moto y un correo, ademas d hacer referencia a la web y el club.
No fue ni mucho menos una "implantacion" del mismo, sino tratando d darle mas publicidad y promover a posibles lectores "ocultos en la sombra" d este foro y q esten en las islas.
Bueno no se si alli sera igual, aqui es q la gente o es muy timida, o muy rarita. El caso es q nunca nadie contesto...
Y eso q Venox q veiamos, venox q se quedaba con la tarjeta... y en varias ocasiones a las mismas.
En fin, q todo sea por amor al arte si es necesario. Pero el orgullo, la satisfaccion y el espiritu se llevan dentro.
Bueno la primera es una foto d una camiseta Venox

Y este fue el resultado d la tarjeta

Solo añadir q la empresa d imprenta le dio el retoque perfecto
En fin, por ideas q no falten
nosotros , en tenerife el compañero Josse realizo una magnica propuesta...
diseñamos unas tarjetas con la foto d la Venox al trasluz... con fondo negro y marcada la silueta en blanco.
Debajo pusimos el nombre d la Moto y un correo, ademas d hacer referencia a la web y el club.
No fue ni mucho menos una "implantacion" del mismo, sino tratando d darle mas publicidad y promover a posibles lectores "ocultos en la sombra" d este foro y q esten en las islas.
Bueno no se si alli sera igual, aqui es q la gente o es muy timida, o muy rarita. El caso es q nunca nadie contesto...
Y eso q Venox q veiamos, venox q se quedaba con la tarjeta... y en varias ocasiones a las mismas.
En fin, q todo sea por amor al arte si es necesario. Pero el orgullo, la satisfaccion y el espiritu se llevan dentro.
Bueno la primera es una foto d una camiseta Venox

Y este fue el resultado d la tarjeta

Solo añadir q la empresa d imprenta le dio el retoque perfecto
En fin, por ideas q no falten

Oye!!!! Como puede ser que la tarjetita de ultramar mole mas que la de aqui!!!! muy buena gus 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - dracconegro
- Venox 900cc