nuevo usuario de venox
- jomakaar
- Venox 600cc
Re: nuevo usuario de venox
pos nada si nos ponemos asin.... BIENVENIDO desde la Bahia de Cadiz
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Bienvenido desde Cuenca 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Bienvenido desde Ourense ;)
Sus deseos son órdenes para mi...
Bienvenido desde Pamplona!
Salud.
Bienvenido desde Pamplona!
Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
-
AlbertoJ
Gracias Compañeros...si nos vemos en ruta seguro q esa ronda esta mas que prometida.
Estoy en Algeciras (Cadiz) La moto la he comprado de segunda mano con solo 3500km, la recogi el viernes y ya le he hecho mas de 250 km....me encanta conducirla, es mi primera moto...y es una gozada!!!!Como extras tenia respaldo (que me viene estupendo para no perder a mi novia que pesa pokito...jejeje) y las defensas del motor.
La moto es gris plata, lo que me dificulta un poco completar la estetica custom, pues casi todos los accesorios son negros.
No me hace mucha gracia pero seguro q acabare poniendole un baul, pues si me voy un finde por los pueblecitos blancos de cadiz necesitare aalgo de ropa.
Ya os contare
Estoy en Algeciras (Cadiz) La moto la he comprado de segunda mano con solo 3500km, la recogi el viernes y ya le he hecho mas de 250 km....me encanta conducirla, es mi primera moto...y es una gozada!!!!Como extras tenia respaldo (que me viene estupendo para no perder a mi novia que pesa pokito...jejeje) y las defensas del motor.
La moto es gris plata, lo que me dificulta un poco completar la estetica custom, pues casi todos los accesorios son negros.
No me hace mucha gracia pero seguro q acabare poniendole un baul, pues si me voy un finde por los pueblecitos blancos de cadiz necesitare aalgo de ropa.
Ya os contare
-
AlbertoJ
Quisiera poneros una fotito de mi venox.....pero mi torpeza informatica me dificulta la hazaña......como se hace???...HELP