Jueves dia 06
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Jueves dia 06
Calla, calla, que si pienso en verde me pongo muuuuuuuuuuu malico 

Socio Club Venox nº 201
Al final me rajé, que sabía que iba a acabar así la cosa.....(victor tu llamada la vi tarde pero sabía que era pa liarmetackery escribió:La madre que os pa...![]()
Una o dos, dicen...![]()
...y tres, y cuatro, y cinco, y seis, y siete, y ocho, y nueve y... ya no me acuerdo![]()
Qué poca formalidad tengo, pero vamos, que lo tuyo Alex no tiene ya arreglo![]()

Me he pasado a desayunar con ellos y los he dejado casi a las 10:00 mirando el mapa para trazar la rutilla. Si no han cambiado de planes subían a Canfranc (qúe catackery escribió: Hala, y el Huguito y Armando que estarán ahora de ruta...

baaaaaaaaahhh...... que esssagaraos chicooo....

Este finde me alejo de los bares. ya tengo el cupo de cervezas completo

Este finde me alejo de los bares. ya tengo el cupo de cervezas completo

Al final nos quedamos en Jaca, habia fiesta un desfile medieval, las fotos Armando, una rutilla muy tranquila, para disfrutar, valocidad media 100km, al regreso nos pillo el agua, y en mas de un apuro nos hemos visto.
la verdad que estuvo muy bien, y disfrutamos de todo lo que acontecio, y he visto un Armando, mas experimentado en la conduccion de su venox.
la verdad que estuvo muy bien, y disfrutamos de todo lo que acontecio, y he visto un Armando, mas experimentado en la conduccion de su venox.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........