Como quedamos para ir a la concentracion.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Como quedamos para ir a la concentracion.
Pues eso..... 

Re: Como quedamos para ir a la concentracion.
Como amigos ¿no? 
No, en serio, a ver qué van a hacer los compañeros del norte porque quedamos en juntarnos y hacer la segunda mitad del viaje juntos.
También se habló de salir el viernes por la mañana y comer a mitad de camino por Teruel o por ahí, pero vamos, que por el momento todo son conjeturas.
Id opinando y diciendo que marcha lleváis que esto está a la vuelta de la esquina.
Pongo el enlace al Chapter Norte para ver si finalmente nos juntamos todos:
viewtopic.php?f=12&t=22596

No, en serio, a ver qué van a hacer los compañeros del norte porque quedamos en juntarnos y hacer la segunda mitad del viaje juntos.
También se habló de salir el viernes por la mañana y comer a mitad de camino por Teruel o por ahí, pero vamos, que por el momento todo son conjeturas.
Id opinando y diciendo que marcha lleváis que esto está a la vuelta de la esquina.
Pongo el enlace al Chapter Norte para ver si finalmente nos juntamos todos:
viewtopic.php?f=12&t=22596
Socio Club Venox nº 201
Yo optaria por juntarnos con los del Norte, según a la hora que bajen más o menos...
Lo suyo seria en salir por la mañana y parar a comer en algún lao... luego ir costeando hasta Valencia
una vez en valencia, abrir las alforjas sacar las botellas y liarla hasta el amanecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo suyo seria en salir por la mañana y parar a comer en algún lao... luego ir costeando hasta Valencia
una vez en valencia, abrir las alforjas sacar las botellas y liarla hasta el amanecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo opto por irnos de mañana hacia Valencia...........................ya veremos como queda la cosa.................. 

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
con salir a las 11 u 12 de aqui sobra material. Por el puertecico de Vinaroz que lo han arreglado 

- LLAURO
- Directiva este
si bajais por vinaros
los de catalunya se que dan a comer en vinaros y salir sobre las 15,30 a 16 hacia Pinedo
decir algo para coordinar el lugar de comida y encuentro
los de catalunya se que dan a comer en vinaros y salir sobre las 15,30 a 16 hacia Pinedo
decir algo para coordinar el lugar de comida y encuentro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo hasta que no salga de currar no podré salir. Hasta las cuatro de la tarde no creo que me pueda poner en ruta.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Bueno entonces al final como va a quedar la cosa, yo opto por lo hablado ayer..........................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Y en que quedasteis ayer, que no pude ir ?