pues nada, me sumo tambien a los mensajes de animo y alegria por que no te haya pasado nada :
dracconegro escribió:lo del casco en el suelo , no tiene perdon
en cuanto a lo de la solidaridad motera, y no quiero defender a nadie, dire por mi parte que lo del casco en el suelo lo descubrí el otro dia en el foro de la CBF asi que lo mismo eran moteros lechones como yo, no ? ....
elrufus escribió:pues nada, me sumo tambien a los mensajes de animo y alegria por que no te haya pasado nada :
dracconegro escribió:lo del casco en el suelo , no tiene perdon
en cuanto a lo de la solidaridad motera, y no quiero defender a nadie, dire por mi parte que lo del casco en el suelo lo descubrí el otro dia en el foro de la CBF asi que lo mismo eran moteros lechones como yo, no ? ....
Pues eso es para darnos una colleja a todos los del Foro... yo incluido... juer... yo creía que eso era de cajón... pero ya veo que hay gente que no lo sabe... después de rodar juntos y tomar cervezas y ser del mismo pueblo y tal y tal... Como diría Jesulín... en dos palabras... im-perdonable... me voy a flagelar....
y digo yo .... Tack.... podíamos poner una chincheta con "normas para rodar en grupo" y "señales imprescindibles para ir en moto" y cosas "asín" que hay por los foros serios y tal y tal.... ¿no?...
y dicho sea de paso a tí Rufus... dos collejas... una por no saberlo... y la otra por mirar el foro de CBF...
y sin ánimo de ser sectario, ni talibán en esto de las motos... (que lo soy... ) montar una Custom y no saberlo... o no parar.... es ya para tener alguna palabra con el susodicho....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Macho estais como chotas, que partida de culo leyendo..!! korsa es la kaña de españa. Veniros a Valenciaaa que sois la guindaa.
El primer problema que era el curro ya lo tengo resuelto tengo fiesta del 27 hasta primeros de Junio, queda el segundo problema... la Korsa... a ver si se anima o me voy yo casi que los 3 dias porque por el mismo precio
Korso05 escribió:9 gatos, 5 perros y 2 hamster ...
... la Korsa y la Chyky
Atln escribió:y digo yo .... Tack.... podíamos poner una chincheta con "normas para rodar en grupo" y "señales imprescindibles para ir en moto" y cosas "asín" que hay por los foros serios y tal y tal.... ¿no?...
Hecho, en breve lo pondré (Tu da trabajo, capullín)