8 y 9 de Mayo CUATRO CILINDROS

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
franyva
Novato

8 y 9 de Mayo CUATRO CILINDROS

Mensaje por franyva »

Bueno aqui dejo el cartelito a ver quien se va a pasar por la concentracion, yo por lo pronto como trabajo el 8 sabado, pasare el Domingo si no hay impedimentos.

Imagen
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: 8 y 9 de Mayo CUATRO CILINDROS

Mensaje por carloscamgr »

Allí estaremos el domingo Paco.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

Me ha llegado informacion de que en El Padul, este Domingo hay concentracion, no se nada mas ni quien la organiza ni que tipo de motos van, cuando sepa algo mas por aqui lo cuelgo, si sabeis algo alguno ya lo pondreis, (De momento todavia esperando, cada vez más impaciente ya ha cumplido) :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Imagen
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

Informacion sobre el post anterior referente a la concentracion en El Padul

3ª Reunión Motera de Padul

3ª Reunión Motera de Padul, en el Polígono Industrial La Paloma, de Padul, este año será benéfica a favor de la Asociación Vale, del Valle de Lecrín, empezaremos a las 10 de la mañana, saldremos a dar una vuelta por El Valle, nos detendremos en Pinos del Valle, nos tomaremos unas cervecitas y después para El Padul, sortearemos muchos regalos entre los inscritos, Paella al mediodía, y diferentes actividades, no falteis.

motosp34@hotmail.com
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Pues si que me lo pones dificil parte de mi ira en venox a una, y la otra en la vulcan con la otra parte.

Bueno vemos el ambiente y así hacemos con rule incluido.

He estado en el palacio hace un rato, se lo he comentado al electricista para que se venga con la kymco scooter.

Salu2 :Y): :Y): :Y):

Pd. tengo congreso europeo de jueces mañana y pasado, el viernes tarde nos llamamos para quedar.
Imagen
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

De momento me quedo en el dique seco Carlos, ya que se me ha volcado esta mañana la moto pequeña cuando me dirijia a trabajar y con tan mala suerte que al volcarse se me ha doblado el pie izquierdo y tengo una pequeña rotura en el perone, la moto al frenar se me deslizo de la parte delantera debido a la señalizacion del suelo patino y se me cruzo de adelante, asi que ahora de momento me conformare con postear y ver fotos a ver si esto cura rapido, de momento 15 dias de inmovilizacion, con la grande seguro que no me huiera tirado :buf: :buf: :buf: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:
carloscamgr
Venox 1000cc

Joe Paco vaya tela con la Vespa, seguro que con la grande no te caes, en fin al menos ha sido llendo al traajo, así que ahora tienes una baja por accidente laboral.

Nada a ver mucho futbol, guardar reposo que para Junio aún nos quedan Km por hacer, nos tomaremos mañana una sin... a tu salud.

Saludos a la señora y a la híja que de aquí a unos días te hacen abuelo y tendras que disfrutar de la nieta.

:))((:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Paco ..... me alegro que no haya sido nada demasiado grave...

Si esque a una cierta edad......

Saludos y lastima de tu señora que te tiene que aguantar 15 dias....
Responder