el club venox en penitentes 2010 ?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: el club venox en penitentes 2010 ?

Mensaje por Venghoxt »

Bueno chicos, mañana es el gran día!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
solo deciros que tengáis cuidadín, acabéis bien y enteros y os lo paséis de coña
me encantaría ir con vosotros, pero.....otra vez será.

Lo dicho, suerte, ánimo y a por ello!!!!
Espero crónicas y fotiquis

Muchas V'ssssssssssssssssssssss
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Venghoxt escribió:Bueno chicos, mañana es el gran día!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
solo deciros que tengáis cuidadín, acabéis bien y enteros y os lo paséis de coña
me encantaría ir con vosotros, pero.....otra vez será.

Lo dicho, suerte, ánimo y a por ello!!!!
Espero crónicas y fotiquis

Muchas V'ssssssssssssssssssssss

Me uno a todo lo dicho por Venghoxt. Disfrutad, disfrutad y disfrutad :=8):

Al final no sé si habéis ido a casa de Olaz o no, se me ha complicado la tarde a primera hora.
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

ná, al final unos caféses en el bar de enfrente a Moterillos y cada mochuelo a su olivo, mañana nos saltaremos el desayuno y a por la rutaaaaa

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 556824&z=9
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Joooooooooooooder que tromba de agua está cayendo :laug:
No preocuparse, esto es que está descargando ahora para tener mañana un día de *** madre, ¡está todo controlau!

Me has ahorrado trabajo Olaz, justo ahora estaba sacando la ruta, iba por Canfranc. Echarle un ojo sobre todo a la parte francesa, por lo que parece son carreteras bastante secundarias, habrá que estar al loro con los desvíos.

Joer, el mapa que nos han dado es una mierda, no se entiende nada. Y yo estoy sin impresora. Me parece que me haré alguna chuleta a boli.
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

¡Qué bien! Estais estudiando la ruta... mañana me toca de seguidor ¡por fin!

Después de estudiar la ruta (y hablar con la familia, os recuerdo que es víspera del día de la suegra... digooo de la madre) creo que llegaré hasta Canfranc a comer. Después de comer pondré rumbo hacia Tremp.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Os avison a las 6:00 de la mañana por Zuera esta lloviendo una pasada. Tener mucho cuidado, y a pasarlo de p,madre.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno ¿que?, que nos gustaría saber algo. Venga, contad :¿8:
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Llegamos sanos y salvos!!!!, Notxor tuvo que retirarse antes por problemas tecnicos y Olaz tambien llego bien. Nosotros entrábamos a Zaragoza a la 1:30 de la mañana, imaginaros....., eran 17 puertos, pues hicimos 19, eran 670km, pues hicimos 750km, :chalao:, nos hemos encontrado de todo, miles de rocas en la carretera, gravilla, muchísima lluvia, niebla de no ver a 2 metros, perros por la carretera, animales muertos, jabalis, sapos, zorros, la de diossss!!! al llegar a Plaza nos dieron de cenar, diploma de PENITENTE!! y un cubata de recompensa. Ahora me voy al botiquin porque no hay parte del cuerpo que me duela :Y): muñecas, dedos, cuello, tobillos y espalda DESTROZADAS :^^!:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Así es señores, como no podía haber sido de otra manera, fuimos los últimos en llegar de penitentes 2010. nos perdimos y claro está hicimos más recorrido del debido.

esto produjo aplausos a la entrada del hotel y que nos recalentaran la cena a las 2 de la mañana. :D-: :D-: :D-:

Muuuy grande esto de penitentes, descubrimos puertos acojonates, es el paraiso de las curvas, paisajes y de las carreteras sin fin. toda una aventura de obligada asistencia a la que hay que ir preparado y concienciado de que se va a sufrir algo si no lo pasarás mal. todo un reto tanto para el piloto como para la moto. VOLVERÉ SIN DUDARLO. y por libre más de un puerto también quiero repetir. curvas, curvas, curvassss más y máasss curvas curvassss :taz:

que pasada lo volvería la semana que viene. Disfruté hasta en los puertos serpeteantes con niebla densisima a 40kmh/h con visera abierta, los warning encendidos y la moquita cayendo.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Qué paliza! tengo aujetas hasta en el pelo y hoy me he pegado todo el día durmiendo. Muy buena experiencia esto de penitentes.
Si al año que viene he cambiado de moto repetiré fijo, si sigo con la misma ya me lo pensaré. Una custom no es la moto más apropiada
para una ruta así, y menos una de 250. Pero vamos, se portó como una campeona y se tragó los 750km sin decir ni mu.

Una reflexión y tirón de orejas para mí mismo, para ir en moto es importante el estado físico, pero es igual de importante el estado mental.
La noche anterior de penitentes dormí tres horas escasas, al principio del día estaba bien, pero en cuanto apareció el cansancio, me costaba horrores
mantener la concentración y tuve varios despistes gordos. El que más uno ya en Zaragoza al hacer un cambio de carril que en fin, ya me vale. Pensándolo
a posteriori se me ponen los pelos de punta. No se puede bajar la guardia ni un puto segundo, hay que mantener la concentración el 110% del tiempo
que se está sobre la moto.

Mañana cuelgo las fotos que hice, creo que no fueron muchas pero la verdad es que ni me acuerdo.
Responder