presentacion
Moderador: bska
- soriculo_46
- Novato
presentacion
hola soy Francisco de Alaquas -Valencia- Soriculo_46
No Podia pensar que a mis 54 años me volveria a enamorar, mi nuevo amor es mi preciosa venox a la que cuido y mimo como a la que mas no le falta detalle y mas que tendra yo queria otra pero mi mecanico tuvo una pequeña parte de culpa ya que los verdaderos culpables de mi decision sois vosotros ya que me ayudasteis mucho a conocerla y enamorarme de ella.
Sois lo mas, en compañerismo, ayuda, amabilidad y os lo currais en explicaciones de averias y en fin aqui me teneis, espero poder ir a la concen de pinedo, ya que coincidimos el domingo 25 en el embarcadero de la albufera y ma lleno de satisfaccion este corto encuentro.
No Podia pensar que a mis 54 años me volveria a enamorar, mi nuevo amor es mi preciosa venox a la que cuido y mimo como a la que mas no le falta detalle y mas que tendra yo queria otra pero mi mecanico tuvo una pequeña parte de culpa ya que los verdaderos culpables de mi decision sois vosotros ya que me ayudasteis mucho a conocerla y enamorarme de ella.
Sois lo mas, en compañerismo, ayuda, amabilidad y os lo currais en explicaciones de averias y en fin aqui me teneis, espero poder ir a la concen de pinedo, ya que coincidimos el domingo 25 en el embarcadero de la albufera y ma lleno de satisfaccion este corto encuentro.

Mi Sorivenox mas bonita que otra que sea menos que ella
Re: presentacion
Bienvenido!!!!!!!!!!
La verdad es que el domingo cuando vimos una Venox allí aparcada no pudimos resistirnos a dejarle la tarjetita, aunque no sabíamos que andabas tan cerca!
La próxima vez a ver si charlamos un rato y, por supuesto, si te animas a venir a la concentra te aseguro que tu satisfacción aun será mayor!
Aunque supongo que ya le habrás echado un vistazo, aquí te dejo en enlace donde encontrarás toda la información sobre la Concentra de Pinedo 2010! que ya no quedan más que 29 días!!!!!!!!
viewforum.php?f=40
Un saludo, nos vemos!!!
La verdad es que el domingo cuando vimos una Venox allí aparcada no pudimos resistirnos a dejarle la tarjetita, aunque no sabíamos que andabas tan cerca!
Aunque supongo que ya le habrás echado un vistazo, aquí te dejo en enlace donde encontrarás toda la información sobre la Concentra de Pinedo 2010! que ya no quedan más que 29 días!!!!!!!!
viewforum.php?f=40
Un saludo, nos vemos!!!
Socia nº226 

- Malondax
- Venox 600cc
Buenas Francisco, bienvenido! yo también estaba el domingo pero no hablamos, pues nada cuando quieras te apuntas y nos conocemos como manda, la Concentración, pues eso por supuesto si te animas alli nos vemos!!
Un saludete!
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- LLAURO
- Directiva este

muy buenas francisco
bienvenido al foro, yo fui el que te di la tarjeta.
espero que te agrade estar entre est@s fabulosos compañeros y como te dicen mira si te apuntas a la concentra y conoceras a mucha mas gente que disfruta de buena compañia.
bienvenido al foro, yo fui el que te di la tarjeta.
espero que te agrade estar entre est@s fabulosos compañeros y como te dicen mira si te apuntas a la concentra y conoceras a mucha mas gente que disfruta de buena compañia.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Bienvenido desde Bellreguard,apuntate a la Nacional y te aseguro que acabarás adorandonos 

Bienvenido desde Murcia y a disfrutar de este peazo club
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Bienvenido desde Cuenca 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- soriculo_46
- Novato
Re: Agradecido
gracias por la acogida y muy ilusionado por cada uno de vuestros mensajes
cerveza mucha cerveza para todos claro que sin alcohol
Besooooooooooooooooooooos Para Todos y Todaaaaaaaaaaaaaaaaas
cerveza mucha cerveza para todos claro que sin alcohol
Besooooooooooooooooooooos Para Todos y Todaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mi Sorivenox mas bonita que otra que sea menos que ella
bien venido,espero que a la proxima nos veamos con mas tiempo y charlemos un rato todos