Tarde de perros
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- jomakaar
- Venox 600cc
Re: Tarde de perros
Korso a la que mas temeria yo es a la korsa, jajajajajaja anda que vaya "preguntita" que le solto a la GC... a esos con bromitas, joer que miedo
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Blanco me quede yo
(aunque la cara del Guardia Civil era pa flipar en colores tambien
) eso si, se portaron bastante bien, hasta pusieron los rotativos para señalizar donde estabamos, (y eso que no nos dijeron nada por no llevar chalecos, que vale, que no son obligatorios en la moto, pero si en el arcen, un poco contradictorio pero bueno).

pues ya sabes a comprar los chalecos, que a la proxima te recetaran
chao hasta mañana
chao hasta mañana
Bueno me voy a dormir que por hoy voy servido 

Vaya historia. Y que crak la Korsa

Me alegro de que solo haya sido un susto, pero tío, más cuidadico a la próxima que solo tenemos dos puntos de apoyo con el asfalto y si uno va así es un peligro del copón.
Me alegro de que no fuera nada.... menuda jauría...
Yo lo que flipo es con lo de que no parasen las motos
¿andestamosllegando?....
Si ves una moto en el arcen y un CASCO EN EL SUELO... una de dos o PARAS o PARAS.... cohones.... que mucho rollo con el saludo en V, con la pata estirada, con lo moteros que somos todos... y la única señal importante del casco en el suelo no la respetes.... padarlesdoshostias... con la mano abierta...
Yo lo que flipo es con lo de que no parasen las motos

Si ves una moto en el arcen y un CASCO EN EL SUELO... una de dos o PARAS o PARAS.... cohones.... que mucho rollo con el saludo en V, con la pata estirada, con lo moteros que somos todos... y la única señal importante del casco en el suelo no la respetes.... padarlesdoshostias... con la mano abierta...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.

Me alegro de que no pasase ná... y sí, mucho hacer V's, pero a la hora de la verdad, no paramos...

Ocho ?? 9 gatos, 5 perros y 2 hamsterPhyrok escribió:![]()
![]()
¿Pero qué clase de zoológico tienes en casa? Madre mía, ocho gatos, si yo con uno a veces me vuelvo loco, eso es el infierno!
Me alegro de que no pasase ná... y sí, mucho hacer V's, pero a la hora de la verdad, no paramos...

Que putada lo tuyo!!
De todas formas cuando nos juntemos a rular algun dia te pasare mi numero de tlf
,por site ocurre otra vez
ya sabes que vivo en Perdiguera y estoy a 10min de donde t paso la odisea que cuentas,ademas tengo algun colega por aqui con camioncetes que te podrian haber llevado la moto a casa.