He cambiado de montura
Re: He cambiado de montura
Felicidades por esa M, muy bonita y estupenda moto.
como dice mi buen amigo LGG, pronto seremos el chaper M800 de suzuki.
Saludos
como dice mi buen amigo LGG, pronto seremos el chaper M800 de suzuki.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
carloscamgr y dany presume presume , pero ya hay poca gente que pueda presumir de una venox , vulcanas , jejejeje ves a los voxxxx y tendras 40 , suzukis , ves a los instruder y tendras otras 40 motos ó mas , pero ven al venox y presume de ella , ¿ puedes ? pues es de lo unico que se puede presumir en este club viva la venoxxxxxxx y el que no pueda presumir mejor callar, no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor ,
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues siendo así me considero afortunado tengo dos monturas, una venoxx injección que estoy muy orgulloso de ella, y una vulcana para los fines de semana.HERMES escribió:carloscamgr y dany presume presume , pero ya hay poca gente que pueda presumir de una venox , vulcanas , jejejeje ves a los voxxxx y tendras 40 , suzukis , ves a los instruder y tendras otras 40 motos ó mas , pero ven al venox y presume de ella , ¿ puedes ? pues es de lo unico que se puede presumir en este club viva la venoxxxxxxx y el que no pueda presumir mejor callar
Desafortunado en amores, pero afortunado en motores.
Un salu2

felicidades , por lo tanto puedes presumir de venoxxxx enhorabuena, pero carlos seras consciente que hay muchos que no pueden , y siguen presumiendo , el comentario va para ellos , y mira he cambiado hasta la firma , porque estoy un poquito harto de esta tontería , parece que aqui se mide a la gente por la moto que lleva y por la capacidad económica que tiene , y esto es el club venox , no el vulcan ni el suzuky ni el bandy ni honda ni el bmw , se acepta todas las motos, mientras quien las lleven respeten a la venoxxxx que son las fundadoras, y en este club hay muchos renegaos que han tenido la venox y ahora se rien de ella y la menos precian , y encima estaban contentos ,cuando la vendieron , pero tienen muy poca memoria , ó son malas personas depende , por lo tanto entiéndeme , y a los que piensen como yo , y si me aceptas una critica te dire ................... mejor en persona con dos cervezas en la concentra por que si te lo digo aqui habra polemica .
viva la venoxxxxxxxxxxxx
viva la venoxxxxxxxxxxxx
HERMES

- Malondax
- Venox 600cc
Bueno, no creo que la cosa sea para tanto Hermes, entiendo tu posible malestar si has notado que se menosprecia a las Venox pero desde mi experiencia eso no es así, y creo que en el foro no se ha dado esa imagen y fuera de él tampoco. Aún no he encontrado a nadie, que no digo que tu si, que haya cambiado de montura y menosprecie a la Venox y aun menos que critique a la gente que las lleva. Para todos nosotros, los que hemos cambiado de montura, la Venox siempre estará en el corazón, lo que pasa es que por A o por B hemos decidido cambiar de moto.
En este club para mi, y eso es lo que entiendo desde que estoy, lo que lo guia es la gente que está en él, y la montura solo es la excusa para reunirse, por ello con o sin Venox aqui estamos muchos, porque cuando preguntan , ¿y si no tienes Venox, por que estás en el club de motos Venox? podemos responder porque por suerte no es un club de motos es un club de amigos.
Aqui en el Este, como en muchos sitios, quedan pocas Venox, aunque se va apuntando gente nueva con ella, y creo que nadie ha notado una minima discriminación ni que se ponga en un escalón inferior a quién va con Venox.
Lo de las tonteria entre marcas es eso, tonterias de la gente que hemos cambiado de montura y con algo nos tenemos que entrener, igual que el que está claro que las Venox negras corren mas que las grises, o es al revés...
Felicidades por la adquisición Temujin, a disfrutarla!
Un saludete!
En este club para mi, y eso es lo que entiendo desde que estoy, lo que lo guia es la gente que está en él, y la montura solo es la excusa para reunirse, por ello con o sin Venox aqui estamos muchos, porque cuando preguntan , ¿y si no tienes Venox, por que estás en el club de motos Venox? podemos responder porque por suerte no es un club de motos es un club de amigos.
Aqui en el Este, como en muchos sitios, quedan pocas Venox, aunque se va apuntando gente nueva con ella, y creo que nadie ha notado una minima discriminación ni que se ponga en un escalón inferior a quién va con Venox.
Lo de las tonteria entre marcas es eso, tonterias de la gente que hemos cambiado de montura y con algo nos tenemos que entrener, igual que el que está claro que las Venox negras corren mas que las grises, o es al revés...
Felicidades por la adquisición Temujin, a disfrutarla!

Un saludete!

Última edición por Malondax el Mié Abr 28, 2010 12:36 pm, editado 2 veces en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Sin animo de polemizar, supongo que habrá gente como tu dices Hermes, que menosprecie a la Venox, pero creo que esa gente no es la que sigue entrando en el Club.
Yo por ejemplo he cambiado de montura, y yo si puedo hablar mal de la Venox, porque tuve muy mala suerte con ella y después de mucho disfrutarla también me dio calentaderos de cabeza por las múltiples averías que tuvo, he de reconocer que no fueron culpa de la moto sino de una caída, pero eso es otro tema, y sinceramente estoy contentísimo con mi Yamaha, pero la venox me hizo conocer este maravilloso club, una gente genial, y me dio a probar este veneno que son las motos (custom en mi caso), y que me es imposible dejar. Y por todo eso me alegro de haber tenido una Venox.
Un abrazo a todos, y estoy seguro que de la que mas habrá en la Nacional serán VENOX.
Yo por ejemplo he cambiado de montura, y yo si puedo hablar mal de la Venox, porque tuve muy mala suerte con ella y después de mucho disfrutarla también me dio calentaderos de cabeza por las múltiples averías que tuvo, he de reconocer que no fueron culpa de la moto sino de una caída, pero eso es otro tema, y sinceramente estoy contentísimo con mi Yamaha, pero la venox me hizo conocer este maravilloso club, una gente genial, y me dio a probar este veneno que son las motos (custom en mi caso), y que me es imposible dejar. Y por todo eso me alegro de haber tenido una Venox.
Un abrazo a todos, y estoy seguro que de la que mas habrá en la Nacional serán VENOX.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Me troncho y me parto ........
La Venox..... puede no ser la mas grande
La Venox..... puede no ser la más rapida
La Venox..... puede no ser la mas bonita
La Venox..... puede no ser................
Pero es la única que consigue unir a un puñao de usuarios de todas parte de España y al final lo reune es a un PUÑAO DE AMIGOS y eso señores no lo hace cualquiera....
El "Espiritu Venox SI QUE ES GRANDE.....
Vssssssssss
La Venox..... puede no ser la mas grande
La Venox..... puede no ser la más rapida
La Venox..... puede no ser la mas bonita
La Venox..... puede no ser................
Pero es la única que consigue unir a un puñao de usuarios de todas parte de España y al final lo reune es a un PUÑAO DE AMIGOS y eso señores no lo hace cualquiera....
El "Espiritu Venox SI QUE ES GRANDE.....
Vssssssssss
- Malondax
- Venox 600cc
Hombre Lapida tampoco es para troncharse... la Venox es el punto de conexión que hemos tenido todos, igual que estará en el club Kymco Zing o Daelim... en este club hemos conseguido un buen clima que engancha, llamésmole espiritu Venox o amistad, y gracias a su gente crece, evoluciona y vive, conduzca una Venox, una Daelim o una HD; lo importante es sentirse parte del club, no el tener una montura concreta.
Un saludete!
Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Hermes amigo si al final lo de yo tengo tu tienes que si susy que si vulcana, esto es como cuando decimos las negras corren más, las grises pasan más por boxer osea taller, las grises son negras descolorías, que los chinos se quedaron sin pintura para la negra, son piques tontos de aburrimiento.
Mira la venox es magnifica, y cuando la tenga que vender, va a ser como vender parte de mi vida.
Porque sabes que es lo mejor que me ha dado mi venox........
Conoceros a todos, conocer este club, y compartir con vosotros estos dos años de mi vida, me habeis cambiado la vida, todos y eso se lo debo a mi Venox, y eso no se olvidará jamás, a habido muy buenos momentos, mi primera concentra de Mendigorría, conoceros y poneros caras, vamos no tiene precio, a habido también malos momentos y bajones muy grandes cuando las discuciones pasadas, por el cargo que llevo, y si este supusiera perder vuestra amistad lo habría dejado ya hace tiempo, pero la venox, es el mero vehículo, que me ha abierto las puertas de esta gran familia, y os quiero cabritos, sin mariconadas pero os quiero a todos, y aunque sea enlatado siempre tendre algo con la venox y con el club Venox.
Ale ya me has puesto sensiblón.

Mira la venox es magnifica, y cuando la tenga que vender, va a ser como vender parte de mi vida.
Porque sabes que es lo mejor que me ha dado mi venox........
Conoceros a todos, conocer este club, y compartir con vosotros estos dos años de mi vida, me habeis cambiado la vida, todos y eso se lo debo a mi Venox, y eso no se olvidará jamás, a habido muy buenos momentos, mi primera concentra de Mendigorría, conoceros y poneros caras, vamos no tiene precio, a habido también malos momentos y bajones muy grandes cuando las discuciones pasadas, por el cargo que llevo, y si este supusiera perder vuestra amistad lo habría dejado ya hace tiempo, pero la venox, es el mero vehículo, que me ha abierto las puertas de esta gran familia, y os quiero cabritos, sin mariconadas pero os quiero a todos, y aunque sea enlatado siempre tendre algo con la venox y con el club Venox.

Ale ya me has puesto sensiblón.

Bueno... pero al final... quien paga las birras en Pinedo? Los vulcanos, los suzukos, o... Temujin?
Lo más importante, es que gracias a la Venox estamos aquí

Lo más importante, es que gracias a la Venox estamos aquí

Socio Club Venox nº 201