Sección moto Norauto.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Sección moto Norauto.

Mensaje por tackery »

Si es que estos de la zona yo no sé cuando se van a dignar en asfaltar y dejar en condiciones todo aquello, coñe.
Si todo el entorno cayera en manos de otra autonomía ya veríamos que pasaría. Por lo pronto, imagino que haría años que estaría arreglado :buf: Con lo chulo que es aquello, joer :rojo2:
elrufus escribió:venga, fin de semana moncaino pues : yo fui el sabado pero enlatado y la dije a mi novia que cuando tenga mi lavadora subiremos otra vez hasta el santuario, y si te descuidas la intento subir hasta el cucharon jeejejje
Que te vea yo que le haces eso a mi chica :sil2:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

QUe es eso de subir con la chica al cucharón, que es eso del cucharón?

Cosas de mayores?
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

wikipedia escribió:Desde el santuario de Nuestra Señora del Moncayo, a 1.621 m, se parte por una senda que discurre por un bosque para, siguiendo por terreno despejado, llegar al circo de Cucharón (1.833 m), que es la base de la hoya de San Miguel, desde ese punto se puede seguir dos rutas:

La primera se dirige directamente a la cima por un terreno con mucha inclinación que, en invierno, lo hace peligroso.
La segunda consiste en alcanzar la cresta por la loma que separa el circo donde nos encontramos del circo del de San Gaudioso, hasta llegar al cerro de San Juan (2.283 m) y de allí a la cumbre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Moncayo
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió:QUe es eso de subir con la chica al cucharón, que es eso del cucharón?

Cosas de mayores?
Ayyyyyyyyy... qué pocas veces has subido a la cima del Moncayo :buf: :buf: :buf:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

madre que ignorante..

Pues no, no he subido nunca. pero a esto hay que ponerle solución. este finde no, que hacemos penitencia pero al siguiente habrá que conquitar el cucharón.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

A eso me gustaría apuntarme también, que solo he subido un vez hace años. Pero si lo hacéis al otro, no al siguiente del que viene (joer que lío) que tengo bautizos y comuniones el 8 y el 9.

Atln, para tu tranquilidad hoy me han dejado una Tiger mientras hacían la revisión de la mía y en fin... no está mal... pero me quedo con mi boni de cabeza. :8|:
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Di que si Olaz, que la Tigretona esta muy mitificada :calvo:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

olaz escribió: hoy me han dejado una Tiger mientras hacían la revisión de la mía y en fin... no está mal... pero me quedo con mi boni de cabeza. :8|:
Y comparandola con la strom? Haz una minicomparativa con la stromm!!
Responder