Sección moto Norauto.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Sección moto Norauto.

Mensaje por alex_zgz »

tios en norauto han puesto una seccion moto. hay cosillas varias y bien de precio, como las del lidl o aldi. Así ya no habrá que madrugar ni remangarse cada vez que venga ofertas. alli estan fijas!!

Me he cogido una espaldera, vale igual que la del lidl pero muucho más cómoda, unos guantes de verano y liquido refrigerante, que no tenia. :o: ahora tengo 4 pares de guantes :o:

Pero habia de to, cubre botas, cubre guantes, cascos, espalderas, ropa de agua, chupas de cordura, grasa para la cadena, guantes, fajas... vamos igual que las ofertas.

Una vez pagado en caja, me hice una ruta muy maja, carretera de logroño hasta Arnedo, varios puertos de montaña guapos guapos hasta el moncayo que lo subi y lo bajé (pidiendo a gritos una trail) tarazona, el mirador del buste... curvitas a tuti. pero eso ya es otra historia.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Sección moto Norauto.

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió:me hice una ruta muy maja, carretera de logroño hasta Arnedo, varios puertos de montaña guapos guapos hasta el moncayo que lo subi y lo bajé (pidiendo a gritos una trail) tarazona, el mirador del buste... curvitas a tuti. pero eso ya es otra historia.
:sinfotos:

:sil2:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Imagen

Imagen

Sólo hice estas dos pobrecicas fotos, subiendo el Moncayo.

No pude coronarlo porque empezó a llover y se estaba formando barro :|(: . Asi que ya podemos volver otro día para terminar el ascenso.
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Pues igual me paso hoy por la mañana por Norauto.... a por el cubrebotas, guantes de verano y....
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Que tal era la grasa??, ya no me queda....
ImagenImagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

alex_zgz escribió:No pude coronarlo porque empezó a llover y se estaba formando barro :|(: . Asi que ya podemos volver otro día para terminar el ascenso.
Lo malo no es coronarlo... lo malo es bajar luego... la última vez que subimos desde la fuente de los tres caños hasta la casa luego bajando por el trozo sin asfaltar se cayeron dos motos.... (y tampoco habíamos bebido mucho vino ni ná)...

Claro que yo estoy hablando de motos... motos... es decir custom... (se cayó una Vulcan y una Shadow) y no de exprimelimones, batidoras y electrodomésticos varios con ruedas como los vuestros.... :yuhu: :yuhu:

Vamos que si vas con una Custom lo suyo es llegar hasta la fuente de los tres caños y de allí para arriba andando (que puedes tener una buena hora)... que cada moto está para lo que está...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Joer que casualidad! el viernes por la mañana también me acerqué al Moncayo y me quedé a medio subir por el barro... pero no me cai a la bajada... será que tengo una electrobatidora también? :calvo:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

olaz escribió:será que tengo una electrobatidora también? :calvo:
no... pero camino llevas.... :yuhu:

la boni la aceptamos como moto... y más te vale no haberle hecho una raya ni ná... :8):
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Si realmente el camino es malo de cohones, sobre todo con las curvas esas cerradas con kilos y kilos de grava, charcos de barro, tierra y pedrolos.

Peeeero olaz... tendremos que subirlo un día soleado, no? o te rindes. te ha vencido por siempre jamás?
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

venga, fin de semana moncaino pues : yo fui el sabado pero enlatado y la dije a mi novia que cuando tenga mi lavadora subiremos otra vez hasta el santuario, y si te descuidas la intento subir hasta el cucharon jeejejje
Responder