PROXIMA REUNION CONCENTRA 25 ABRIL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

racso
Venox 500cc
Contactar:

Re: PROXIMA REUNION CONCENTRA 25 ABRIL

Mensaje por racso »

jolin... pues menudo viajecito... pobreta con picadura incluida...
nosotros llegamos a cocentaina a las 21:15... y corriendo a ducharme y a cenar... y a las 21:45 a currar... menuda noche... que larga se me ha hecho...

por cierto marteta..... esque eres.... mira que cuesta poco meter unos chalequitos en las alforjas pa estos momentillos.... de verdad....
jejeje
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

racso escribió:por cierto marteta..... esque eres.... mira que cuesta poco meter unos chalequitos en las alforjas pa estos momentillos.... de verdad....
jejeje
Pues si... ya hace tiempo que lo tenemos en mente... sobretodo para cuando volvemos de noche porque a Malondax casi no se le ve... pq su cordura no tiene nada reflectante... :/: Pero es que a mi me gusta uno como el tuyo... de esos que son menos aparatosos... :oops: :Y): no el típico chaleco que parece una gabardina sin mangas, eh duque?? :D-:
Socia nº226 Imagen
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

buenas a todos y todas, siento no haber podido estar tampoco en esta, aunque mi intencion este domingo era escaparme con vosotros, pero el sabado cuando iba a puntarme Ana me recordó que este domingo celebrabamos el cumple de mi madre, vaya memoria la mia :bab1:
en la proxima y ultima antes de la concentra espero no tener ninguna historia, porque vaya tela como está el patio, ahora me a salido una boda para Junio, que por poco me pisa la concentra :^^!:
nos vemoxx, ya queda menos :P:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

venoxas escribió:buenas a todos y todas, siento no haber podido estar tampoco en esta, aunque mi intencion este domingo era escaparme con vosotros, pero el sabado cuando iba a puntarme Ana me recordó que este domingo celebrabamos el cumple de mi madre, vaya memoria la mia :bab1:
en la proxima y ultima antes de la concentra espero no tener ninguna historia, porque vaya tela como está el patio, ahora me a salido una boda para Junio, que por poco me pisa la concentra :^^!:
nos vemoxx, ya queda menos :P:
oK Venoxas... pues toma nota de la próxima! viewtopic.php?f=5&t=20197&p=290589#p290589 :wink:
Socia nº226 Imagen
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

anotada! y encima cerquita de casa jejeje
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder