jolin... pues menudo viajecito... pobreta con picadura incluida...
nosotros llegamos a cocentaina a las 21:15... y corriendo a ducharme y a cenar... y a las 21:45 a currar... menuda noche... que larga se me ha hecho...
por cierto marteta..... esque eres.... mira que cuesta poco meter unos chalequitos en las alforjas pa estos momentillos.... de verdad....
jejeje
PROXIMA REUNION CONCENTRA 25 ABRIL
Moderador: bska
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: PROXIMA REUNION CONCENTRA 25 ABRIL

socio 135
Pues si... ya hace tiempo que lo tenemos en mente... sobretodo para cuando volvemos de noche porque a Malondax casi no se le ve... pq su cordura no tiene nada reflectante...racso escribió:por cierto marteta..... esque eres.... mira que cuesta poco meter unos chalequitos en las alforjas pa estos momentillos.... de verdad....
jejeje
Socia nº226 

- venoxas
- Venox 50cc
buenas a todos y todas, siento no haber podido estar tampoco en esta, aunque mi intencion este domingo era escaparme con vosotros, pero el sabado cuando iba a puntarme Ana me recordó que este domingo celebrabamos el cumple de mi madre, vaya memoria la mia
en la proxima y ultima antes de la concentra espero no tener ninguna historia, porque vaya tela como está el patio, ahora me a salido una boda para Junio, que por poco me pisa la concentra
nos vemoxx, ya queda menos
en la proxima y ultima antes de la concentra espero no tener ninguna historia, porque vaya tela como está el patio, ahora me a salido una boda para Junio, que por poco me pisa la concentra
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
oK Venoxas... pues toma nota de la próxima! viewtopic.php?f=5&t=20197&p=290589#p290589venoxas escribió:buenas a todos y todas, siento no haber podido estar tampoco en esta, aunque mi intencion este domingo era escaparme con vosotros, pero el sabado cuando iba a puntarme Ana me recordó que este domingo celebrabamos el cumple de mi madre, vaya memoria la mia![]()
en la proxima y ultima antes de la concentra espero no tener ninguna historia, porque vaya tela como está el patio, ahora me a salido una boda para Junio, que por poco me pisa la concentra![]()
Socia nº226 

- venoxas
- Venox 50cc
anotada! y encima cerquita de casa jejeje
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"