En un lugar del Este de cuyo nombre no me quiero acordar, de calles asfaltadas y sin marcas viales, letreros a doble nombre y casi sin indicaciones…………………….

Aterrizamos a eso de las 14:40 horas del viernes, San Jorge, (Patrón de ARAGÓN), en un hotel en Paterna, y decidimos ir a dar una vuelta a conocer la ciudad de las ciencias.

Por la tarde-noche después del paseo, y a cenados llamamos a Racso , y quedamos con Racso, Silvia, Santi y Duquesa,

Al terminar nos fuimos a jugar un ratillo a los bolos, joer aquí alguno destaco,

Un heladito " ESTO ES TODO AIRE!!!!!!!!

Un paseo por la Ciudad, con unos guias de excepción.

Todo como siempre fenomenal, siempre es agradable juntarse con los amigos.
Al día siguiente, ya Domingo quedamos a cenar, y claro en tomtomracso, pues se le fue la olla completamente, haber si Silvia lo recalibra y lo recalcula, aunque yo pienso que es caso perdido, pero su buena revisión llevara el 25 de Septiembre Fun Fun Fun, que es navidad.

Racso , oye que vamos a ir a comer los dos, vale vale , dónde estáis en la platja de Saler……..um um ah si vale vale, si es muy fácil llegar hasta aquí, vas salir a la A7 dirección BARCELONA antes de llegar a TORRENT tienes una Área de servicio, joder una vuelta otra otra…..coño habrán derribado el Área co

Después de dar mas vueltas que una noria, joer que si he conocido trozos de carretera, al final quedamos donde vive Forastero y desde allí fuimos al lugar de la comida, por que entre la falta de carteles informativos de Valencia y el tío de las indicaciones JOER que m

Después de comer en muy buena compañía ya regresamos a casa, llegar y sacar un ratillo la moto a pasear, y joder a la vuelta me doy cuenta de que la rueda de la Scenic delantera derecha esta pinchada, y el Puto clavo traía RDO de la A-7, CV 36, TORRENT (Área de servicio invisible……)
JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es todo amigos…………………………………