chacal escribió:moreno no seas tan duro conmigo que sabes que luego te lo doy todo
siempre tuyo el chacal jejeje
esa marteta y silvia cuanto os hecho de menos a vosotros tambien malonx y peluchito
siempre vuestro el chacal
Ahora te olvidas de mi????
Este no és el Chaki que yo conocí,el que me llevó a pasear por la primera linea de la playa en descapotable
ayer me llevo a mi descapotada
jejeje... como salta Lil... a defender lo que es suyo!! pero seguro que a ti no te hace lo que hace a sus chicOs del este... jejejeje... un sabrazo!!
Gracias Chack por esos recuerdos, ya sabes, aqui tienes un puñado de gente que se te quiere!!
Nos vemos en Pinedo parejita!!
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
LiL'BaBy escribió:en realidad no es por defender nada es por darle un poco de envidia cochina a la duque
jajajaja.... que malas que sois las chicas!! no todas... voy a pillar el tractor de mi abuelo de arar y nos subimos el trio calavera del Este al centro y que se aparte el chacal con el descapotable!!!
[youtube][/youtube]
un abrazo fuerte a los dos!!
Un saludete!!
Tengo que decir en defensa de mi Duque, que ir por Madrid en descapotable... puede estar bien, pero ir por primera línea de playa de Gandía... no tiene precio!! Así que ya sabeis, ESTE VERANO AL ESTE A PROBARLO!!!!!!!
Y por supuesto, donde esté mi malondax con el tractor amarillo del abuelo........ vamos, que se aparten los ferraris y mercedes que yo me quedo con mi tractor! jajaja
27 respuestas desde la 5 esto ha desvariado, ha entrado Dany y la pareja del centro y mira lo que pasa... bueno... menos mal que solo está en el este y sabemos de que va... :
Un saludete!!
Por cierto.. la verdad esque el sentido del titulo le pega... jejejeje le dire a silvia que lo cambie.... que lo titule.... no se no se jejejeje chicas del este contra ....... jejejeje