Bueno pues yo al final no voy, llevaba un picorcillo desde el lunes y al final he tenido que ir a urgencias... resulta que tengo un Herpes Zoster. Cagoentóloquesemenea!
De todos modos no tengo muy claro si al final vais a poder quedar para darle la bici de Alex a Korso para que encuentre el tabaco de Tack que lo tiene Armando en el bar donde ha quedado para ponerle su alarma a Rufus... ¿era así no? Si al final os juntáis será un milagro! Me alegro de que vengas a Penitentes Malacay!!
olaz escribió:Bueno pues yo al final no voy, llevaba un picorcillo desde el lunes y al final he tenido que ir a urgencias... resulta que tengo un Herpes Zoster. Cagoentóloquesemenea!
De todos modos no tengo muy claro si al final vais a poder quedar para darle la bici de Alex a Korso para que encuentre el tabaco de Tack que lo tiene Armando en el bar donde ha quedado para ponerle su alarma a Rufus... ¿era así no? Si al final os juntáis será un milagro! Me alegro de que vengas a Penitentes Malacay!!
Madre mia que lio.... a ver si viene tambien la Korsa jajaja
Vaya Olaz, lo siento, que te sea leve ese dolorcillo. Ánimo, machote!!!
Por otra parte, el milagro se cumplió, logramos juntarnos y hacer algún intercambio que otro. Pero joer, qué peligro tienen algunos Pero no se si ellos o las Heineken a 1€
P.D.: Korso, dale recuerdos a la Chiki o a la Chuki, o a ella... vamos
En cuanto se nos fue el Presi, se cambiaron las cervezas por cubatas y chupitos. bufff que pedal...creo que todavía me dura. terrible. TE
RRI
BLE
He venido con la BiZi al curro a ritmo de carcajadas recordandolo. cualquiera que me hubiera visto habrá flipao. Por cierto he visto a victor con la cara más blanca que su moto llevandola al taller, supongo. mor
tal
en dos dos palabras: osssssssss tiiaaaaaaaaaaaaaaaa
yo he ido hoy a lavar la bici al mozart y jodoooo, necesitaria unas cuantas barritas mágicas de esas
repetimos?????????????