Hola, después de unos complicados momentos de adaptación en mi vida, hoy he decidido de conectarme al Club Venox, que fué el que me dió ilusiones de hacer kms. y de compartir buenos momentos con gente sana, solo quería deciros que a pesar del tiempo os hecho de menos y que haber cuando se puede quedar un ratito y compartir unas birritas.
Un fuerte abrazo a mi familia Venox
Saludos a mis antiguos compañeros y amigos
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Saludos a mis antiguos compañeros y amigos
Hombreeeeeeee.........
Señor Carranque ..... un placer leerte de nuevo,
Aunque no nos conozcamos, es todo un lujo ver que te acuerdas de los amigos del Club Venox, del que tambien tu eres parte ....
Date una vuelta por el foro de vez en cuando y veras que hacemos " cositas " y nos vemox de vez en cuando, por ejemplo creo que para el ultimo finde de mes en OLVERA , tierra que siempre nos acogio bien y de donde guardamos buenos recuerdos junto a los amigos, se prepara una comida.... coincidiendo con esa fecha otros estaremos haciendo lo propio en Cantabria , cumpliendo con los compañero del Norte...
En fin que mas decirte que tambien vamoa a hace el camino de Santoago motero y ....... bueno mejor que leas el foro........
Saludos
Señor Carranque ..... un placer leerte de nuevo,
Aunque no nos conozcamos, es todo un lujo ver que te acuerdas de los amigos del Club Venox, del que tambien tu eres parte ....
Date una vuelta por el foro de vez en cuando y veras que hacemos " cositas " y nos vemox de vez en cuando, por ejemplo creo que para el ultimo finde de mes en OLVERA , tierra que siempre nos acogio bien y de donde guardamos buenos recuerdos junto a los amigos, se prepara una comida.... coincidiendo con esa fecha otros estaremos haciendo lo propio en Cantabria , cumpliendo con los compañero del Norte...
En fin que mas decirte que tambien vamoa a hace el camino de Santoago motero y ....... bueno mejor que leas el foro........
Saludos
Hola Lápida, yo si que te conozco, hemos coincidido en un par de ocasiones mínimo, la última fué en Málaga que fuimos a comer a una venta a las afueras de Málaga, luego fuimos a un hotelito en el pueblo que nos llevó Macaspi en el cual había una piscina y nos dimos todos un buen chapuzón y por la noche tuvimos unos espetitos de sardinas. Yo soy uno de los malagueños que había ese dia, con una moto roja ruidosa jejeje. Bueno gracias por ese nuevo recibimiento, espero en algún momento coincidir con ustedes.
Un abrazo compañero, nos veremos en la carretera nuevamente
Un abrazo Carranque. ¿Sigues con esa peaso de BMW?. Nos vemos en Valencia.
Que tal Zorro? me alegra leerte nuevamente por aqui, sigo con la misma montura porque hasta ahora me lleva a todas partes, cambiastes de moto al final?
1Abrazo
1Abrazo
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hooooobre OSCAR creo que te llaman..... si , si que me suena..... ¡¡¡ claro eso fue en la I Moraga, pero no consigo ponerte cara.....rebuscaré afotos a ver .....Carranque escribió:Hola Lápida, yo si que te conozco, hemos coincidido en un par de ocasiones mínimo, la última fué en Málaga que fuimos a comer a una venta a las afueras de Málaga, luego fuimos a un hotelito en el pueblo que nos llevó Macaspi en el cual había una piscina y nos dimos todos un buen chapuzón y por la noche tuvimos unos espetitos de sardinas. Yo soy uno de los malagueños que había ese dia, con una moto roja ruidosa jejeje. Bueno gracias por ese nuevo recibimiento, espero en algún momento coincidir con ustedes.
Vsssssssss