valderrobles
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- LLAURO
- Directiva este
Re: valderrobles
mañana voy un rato por la mañana haber el ambiente y volver si alguien va me dais un toque al 619553332
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Joderrrrr,estira un poco mas el dia y almorzamos,por cierto...tack, si venis alguno
vamos por los monegros,
o lo hacemos por la carretera Castellon?

Yo si voy iré el sábado a la tarde y haré noche ya me traereís los churros con el café a la tienda y un vasico de ibuprofeno.
Nadie hace noche?
Nadie hace noche?
Joer,,, que envidia !!! Y yo currando de noches.
Tack si vas a ir y ves alguna bandana de cuero en los garitos que ponen pillamela y luego arreglamos cuentas.
Tack si vas a ir y ves alguna bandana de cuero en los garitos que ponen pillamela y luego arreglamos cuentas.
OK, si fuéramos y hubiera o hubiese cuenta con ello.Korso05 escribió:Tack si vas a ir y ves alguna bandana de cuero en los garitos que ponen pillamela y luego arreglamos cuentas.
Pero no sé yo... si habrá género... para semejante cabeza

Xaparrudoooooooooo... lláaaaamameeee y me cuentas

Socio Club Venox nº 201
Bueno, al final nos hemos escapado a Valderrobres a pasar la mañana Xaparrudo, Rufus y yo. Habíamos quedado a las 9,30 en la gasolinera de La Cartuja, cortadico y carretera y manta.
Buena ruta, unos 280 km (para el perdiguerino más), buena carretera, un ir y venir de motos de todas clases, venga a hacer la "V", buen tiempo y, como siempre, buena compañía. Casi casi llegar, tocar chufa y volver.
Aquí van las fotillos:

Una mini moto muy chula que había por allí.

Las motillos que quedaban por allí, ya no muchas. Claro, nos las hemos cruzado a casi todas por el camino...

Una pasada
Los chiringuitos y el castillo de Valderrobres al fondo.

Una caravana molona

Unas cuantas motos.

El Rufus y su tortilla de patata

Los otros dos

Las burrillas y el burrín
Y por último, la bandana de Korso. Que conste que la ha elegido el Xaparrudo, eh? Es de cuero y los laterales de tela. Espero que te guste

Un placer chicos
Buena ruta, unos 280 km (para el perdiguerino más), buena carretera, un ir y venir de motos de todas clases, venga a hacer la "V", buen tiempo y, como siempre, buena compañía. Casi casi llegar, tocar chufa y volver.
Aquí van las fotillos:

Una mini moto muy chula que había por allí.

Las motillos que quedaban por allí, ya no muchas. Claro, nos las hemos cruzado a casi todas por el camino...

Una pasada

Una caravana molona

Unas cuantas motos.

El Rufus y su tortilla de patata

Los otros dos

Las burrillas y el burrín

Y por último, la bandana de Korso. Que conste que la ha elegido el Xaparrudo, eh? Es de cuero y los laterales de tela. Espero que te guste

Un placer chicos

Socio Club Venox nº 201
Que chulaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Cuando quedamos y nos echamos unas birras ! 

muy buena ruta, si señor : eso si, el viaje de vuelta con el aire en contra fue muy exigente con mi chosun, que a poco no adelanto a aquellas dos motos con las que rulamos durante un ratico
asi que nada, la proxima con un poquico de carenado o una pantalla o algo porque a poco no me salen los mosquitos del casco y la ropa motera :-(
PD: prometo que a la proxima ruta acudire ataviado con un atuendo mas motero en lugar de montañero jejejeje

asi que nada, la proxima con un poquico de carenado o una pantalla o algo porque a poco no me salen los mosquitos del casco y la ropa motera :-(
PD: prometo que a la proxima ruta acudire ataviado con un atuendo mas motero en lugar de montañero jejejeje
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Ah, pero hacía aire? Joe, ni me fijé
Y yo que pensaba que iba matando a todo bicho viviente que se ponía en nuestro camino
Porque jodo como está la pantalla 

Y yo que pensaba que iba matando a todo bicho viviente que se ponía en nuestro camino

Socio Club Venox nº 201
Anda,anda.. no os quejeis, que por lo menos almarzamos carne con alas,mmmm... que ricosss.Por cierti Tack que no le echaste la foto a esa lugareña tan.....amable que nos dijo donde tomar algo