cambio de ruedas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
cesarveg
Novato

cambio de ruedas

Mensaje por cesarveg »

bueno ya va tocando el cambio de ruedas, despues de 14.000 km con las maxis me he ganado por fin las metzeler.

Acabo de pedir precio a Ontigola y me cobran 145 por la trasera y 111 por la delantera, total 256 con el montaje incluido. ¿ como lo veis?, ¿alguno las ha cambiado recientemente?

saludos a todos
cesarveg
Novato

Re: cambio de ruedas

Mensaje por cesarveg »

nadie que las haya cambiado recientemente me puede decir que tal precio es??
PrODIcaL
Novato

Mensaje por PrODIcaL »

A mi me parece buen precio. Yo tengo esos mismos neumáticos y me salieron un pelín más caros aquí en Las Rozas. Pero vamos, que no quita que los puedas conseguir más baratos en otro sitio... el tema de los neumáticos y los talleres es un cachondeo :wink:

Salu2!
vengerTT

Mensaje por vengerTT »

Las pedí a fianal de febrero y han tardado porque la trasera no la tenían en stock, me han costado 260 euros en Cadiz con el montaje.
Por cierto es otra moto, he tenido ocasión de probarlas con viento y la moto no se mueve un cambio espectacular.
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

A mi me acaban de dar precio de la exedra trasera ya puesta, 135 lauris.
En Vulco, Alaejos (Valladolid)
Me pasaron precio también de las Metzeler, pero al final me ponen las bridgeston (o como se escriba). Me han dicho también que son las mejores en esa medida con diferencia (supongo que me las han querido "vender" bien).

Saludos.
***SPETER***
Responder