Os recuerdo el post este que está colocado en el General, ya que a partir del 15 de marzo se pueden ir haciendo los correspondientes ingresos:
viewtopic.php?f=2&t=13571
Alta / Renovación socios 2010
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Alta / Renovación socios 2010
Socio Club Venox nº 201
Re: Alta / Renovación socios 2010
viewtopic.php?f=40&t=22270
Procurad hacer las renovaciones antes del 5 de abril que es cuando empieza el período de inscripción para la concentra de Pinedo.
Procurad hacer las renovaciones antes del 5 de abril que es cuando empieza el período de inscripción para la concentra de Pinedo.
Socio Club Venox nº 201
una duda, esto que quiere decir? que aun tenemos de tiempo lo poco que queda de mes para asociarnos (en el caso de que me decida) ?A partir de esta fecha MARZO 2010 se cierra el periodo de ALTAS DE NUEVOS SOCIOS
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Afirmativo. Así que corre que no llegas a tiempoelrufus escribió:una duda, esto que quiere decir? que aun tenemos de tiempo lo poco que queda de mes para asociarnos (en el caso de que me decida) ?A partir de esta fecha MARZO 2010 se cierra el periodo de ALTAS DE NUEVOS SOCIOS

Socio Club Venox nº 201
Renovadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Hice la transferencia la primera semana de Marzo y no me ponen la etiqueta de socio
Alguien puede mover los hilos, Tack tira de la orejas a quien corresponda

Alguien puede mover los hilos, Tack tira de la orejas a quien corresponda

Oído cocina!Victoire escribió:Tack tira de la orejas a quien corresponda
No te preocupes que están en ello, todo lleva su tiempo. El Sr. Presi del Club ya está al corriente de todo.
Si es que nos tienen abandonaicos a los del Chapter...

Socio Club Venox nº 201
Gracias Tack!, acabo de hacer el ingreso de la concentra, haber si nos toca un buen adosado