Me parece bien la ruta y también creo que deberíamos salir pronto ¿quedamos a las 8:00 en la plaza Mozart?
Una preguntica, se que hay un límite de pasta que se puede pasar sin problemas dependiendo de la naturaleza de la compra ¿no sabréis de algún sitio que salga reflejado? Me refiero a algo en plan... puedes pasar 2 cartones de tabaco, 10 kilos de azucar, 5 litros de alcohol, 500€ en material electrónico...
A una mala, si me compro el objetivo que quiero y está fuera de los límites, lo monto en la cámara, aviento la caja y digo que venía así de casa. Pero me gusta conservar las cajas de estas cosas por si algún día me da por vender.
O el IVA o un 20% de lo que vale el producto, exactamente no lo se..., si se aplica lo mismo que pagas cuando compras fuera y te abren el paquete en aduanas es un 20%.
Armando escribió:Me parece bien la ruta y también creo que deberíamos salir pronto ¿quedamos a las 8:00 en la plaza Mozart?
Ok el Viernes, como quedamos en Zuera ?
Pues si quedamos a las 8:00 en la plaza Mozart, entre que nos juntamos y arrancamos... a las 8:30 en Zuera, en la rotonda del cruze de la carretera de las Pedrosas con la antigua carretera de Huesca. O si te viene bien otro sitio, ponlo aquí.
Por cierto, llevaos ropa de abrigo que por allí estarán a 2 ó 3 grados de temperatura.
Korso05 escribió:La rotonda que esta al lado del polideportivo?
Me refería a la primera que hay según entras por la antigua nacional, justo pasado la gasolinera viniendo desde Villanueva de G. Aunque quizá tiene menos pérdida si quedamos directamente en esa gasolinera. Así echamos gasolina y salimos con el depósito lleno desde allí.