De procesión tapera, y penitencia de dieta
Moderador: Lapida
Re: De procesión tapera, y penitencia de dieta
Osease, que va a ser complicado obtener unos buenos "playbacks" este finde...

Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Estos hombres....que solo piensan en "playbacks"
....
Acabo de ver el planing del Finde y me a encantado
,muchas gracias por ésta organización
Estará por ahí Barbosa???jejeje
Por cierto como va el tema de las entradas de Granada 10??
Acabo de ver el planing del Finde y me a encantado
Estará por ahí Barbosa???jejeje
Por cierto como va el tema de las entradas de Granada 10??

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues duquesa estoy en ello para conseguir unas entradas Vip. esta noche me escapo a ver el cristo de los gitanos y de paso las recojo, no se cuantos somos pero he calculado de 15 a 20 personas.
Influencias de los espestaculos porque son dificil de conseguir, traeros ropa de abrigo, por la noche refresca bastante, que todavía tenemos la nevera en la Sierra funcionando al 100 %.
Eso eso, playback, que no me acordaba yo, hay los años que no perdonan.
Un salu2

Influencias de los espestaculos porque son dificil de conseguir, traeros ropa de abrigo, por la noche refresca bastante, que todavía tenemos la nevera en la Sierra funcionando al 100 %.
Eso eso, playback, que no me acordaba yo, hay los años que no perdonan.
Un salu2
Po en Ruta 340 os veo,enga lokos buena ruta y a disfrutar.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Allí nos vemos el domingo ocho, sobre las 12.00 estaremos en la barra frente a la tienda, saludando a Fali y Nanci.
Un salu2

Un salu2
Chic@s yo no sé vosotros,pero yo estoy ya de los nervios pensando en el viaje que me espera
Ya no queda nada!!!!
Ya no queda nada!!!!

Bueno que yo tambien me apunto la ruta del Domingo a Torrox seguro por ahora, la del sabado a Sierra Nevada si puedo, posiblemente me escape, y si tengo oportunidad intentaria acercarme un rato a tomar una cervecita cuando esteis por la cyty, asi que Carlitos, Antonio, mantenerme informado de los sitios de reunion y las horas de salida, venga todos para Granada que os aseguro que lo vais pasar de escandalo tanto en la ciudad, como en las 2 rutitas planeadas, cortas pero con unas vistas increibles y carretera buena.

Uf! tengo la semana santa complicada, me ha salido currillo
(por fin... aunque sea solo 4 mesesillos) y tengo que dejar varias cosillas resueltas, Pasadlo genial!!
enhorabuena waka no pasa nada ya nos veremos otro finde si sera por sabados y domingos!!!waka escribió:Uf! tengo la semana santa complicada, me ha salido currillo(por fin... aunque sea solo 4 mesesillos) y tengo que dejar varias cosillas resueltas, Pasadlo genial!!
y yo que pense que en semanasanta los andaluces ibais a estar de luto mandarme pa llaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque no me pilla lejos, ya he recorrido 400 esta misma noche...
... a que todavia me cojo el buga y nos tomamos unas birras!!
... a que todavia me cojo el buga y nos tomamos unas birras!!