Ruta masiva sabado 27. Probando los dientes de Alex...
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Ruta masiva sabado 27. Probando los dientes de Alex...
El pajaro era yo. Justo cuando estaba ahí empezó a llover, pa una vez que limpio la moto y con cuatro gotas a tomar por culo todo.
weeeeeeno, ya tengo la motiqui. con victor hablé de quedar a las 9 en mozart.. ok, makey?
Ya he llegao a casa, que semanicaa
Haber si no llueve mañana, venga a las 9 en Mozart.

Haber si no llueve mañana, venga a las 9 en Mozart.

Ahí nos vemos. No se yo si coger bañador o traje de lluvia, al volver a casa hace un rato me he mojado.
A ver donde aparecen estos pajaritos...
Que lo paséis bien! Esperamos alguna fotillo

Que lo paséis bien! Esperamos alguna fotillo

Socio Club Venox nº 201
pio,pio,pio, hay que dar tiempo a Armando que con tanta ruta no da a basto el chico con las fotos 

Qué guapo ha sido, queremos fotos!!!!
La vuelta la hicimos por Caspe y Escatrón. Se nos hizo de noche, hiciste bien al escapar, bellaco.
La vuelta la hicimos por Caspe y Escatrón. Se nos hizo de noche, hiciste bien al escapar, bellaco.
Paré en Alcañiz que me daban baidos, tomé un platano y un zumo tropical y hasta Quinto, cigarrico y Zaragoza. Bueno fuisteis a Palomo?, Habia brasa, jabali vuelta y vuelta?

pelín de brisa al volver de Alcañiz... menos mal que llevaba la Jarly abriéndome camino... (fui echando baba todo el camino detrás)... ¿que tal la playica?...
Se os hizo de noche.... que poco me gusta la Venox (bueno y supongo que con cualquier moto) de noche... acabo de llegar a currar y con el cambio de hora vuelve a ser de noche otra vez...
Se os hizo de noche.... que poco me gusta la Venox (bueno y supongo que con cualquier moto) de noche... acabo de llegar a currar y con el cambio de hora vuelve a ser de noche otra vez...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.