RUTITA ANDORRA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
xaparrudo

RUTITA ANDORRA

Mensaje por xaparrudo »

Pos eso,que os parece hacer una rutika de dia entero, :yuhu: para Abril a Andorra (no la nuestra) :buf: madrugar,almuerziko,comer,comprar :chalao: y vuelta a casa.A si creo que todos nos podemos organizar, :gru: y concretar el dia.!!!Que es en Abril tios!!! :>|):
Korso05
Venox 75cc

Re: RUTITA ANDORRA

Mensaje por Korso05 »

Y el dia 5 mi cumple :feliz: , lo digo por si os vais a andorra que os acordeis de mi jajajaja
xaparrudo

Mensaje por xaparrudo »

De *** madre!!!!CERVEZAS pa" la peña no? :feliz: no diras que no te pagas una rondika.. :¿8: y bueno,que el mes de Abril tiene mas dias.
No se... si has echo bien en decirlo, :nerv: qe esta peña BEBE muuuuuuuuucho!!!!!!!!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

No estaría nada mal, pero anda que no llevamos tiempo con la misma cantinela. Además tenemos expertos en compras express, eh Vengos? :sil2:
Korso05 escribió:Y el dia 5 mi cumple :feliz: , lo digo por si os vais a andorra que os acordeis de mi jajajaja
Vale Korso, tranqui, que ya te traeremos otro cachorrico para la colección, je je :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Yo me apunto a lo de Andorra. A ver si me he recuperado un poco económicamente cuando vayamos y me puedo traer alguna cosica de afotar, y si no, aunque sea whisky.
Responder