Ofertas LIDL 2010 (con fotos)
Re: Ofertas LIDL 2010 (con fotos)
pues yo me agencié las botas moteras, están muy guays :D solo quedaba un 41 y muchos 40 y 44. De lo demás había a patadas y eso que fui a las 19.30...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Yo me compré la faja solo, iba a pillarme el intercomunicador pero al ver que era de una sola petaca a la que tienes que enchufar los dos micros pues pasé. ¿Como va el cacharro, funciona bien?Phyrok escribió:No sabes shingen, no sabes![]()
![]()
- Mochila espalda 20L (la mas grande)
- Mochila sobredepósito
- Intercomunicador
- Faja lumbar
- Funda de moto
- Libro
- Calcetines para el frío
82 €
¿La mochila sobredepósito no es para la venox no? Si la pones tapas todo el tacómetro?
Un saludo.
- sspeter
- Venox 50cc
Marcin, la mochila sobredepósito va perfecta para la venox, lo más que tapas es el tapón de la gasolina.
No tengo el intercomunicador, pero un compi que lo tiene dice que va perfecto.
Salud!!!
No tengo el intercomunicador, pero un compi que lo tiene dice que va perfecto.
Salud!!!
***SPETER***
Como te han dicho, la mochila encaja de fábula (al menos en el modelo de carburación) no tapa para nada el velocímetro, y se puede leer perfectamente.
Sobre el intercomunicador, aun no puedo decir mucho, ya que sólo lo probé en parado, pero vamos, oirse se oía, y es fácil ponérselo con casco. Habrá que ver que tal en marcha.
Sobre el intercomunicador, aun no puedo decir mucho, ya que sólo lo probé en parado, pero vamos, oirse se oía, y es fácil ponérselo con casco. Habrá que ver que tal en marcha.
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - dracconegro
- Venox 900cc
el intercomunicador va bien, se oye bien, lo unico malo que te termina por doler la oreja donde te pongas el pinganillo, eso si por ese precio merece la pena.
la mochila esta bien para las de inyeccion , como dicen los compis solo tapas el tapon de gasolina.
la mochila esta bien para las de inyeccion , como dicen los compis solo tapas el tapon de gasolina.
Yo fui al día siguiente de que saliera la oferta y en el de mi barrio no quedaba prácticamente nada. Quedaba... alguna mochila del depósito, 2 creo, y otras dos chaquetas, que creo que eran de la talla S. Algo de ropa térmica, y algun candado de esos y poco más ... pero prácticamente arrasado jajaja. Botas ninguna, y mochilas de espalda tampoco, ropa de agua sólo cubre guantes...
Pero no me quería comprar nada, sólo me pasé a comprar otras cosas.
Pero no me quería comprar nada, sólo me pasé a comprar otras cosas.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Entonces va bien para las de carburación o inyección porque un mensaje más arriba me dicen que va bien para la de carburación. Será que va perfecta para las dos.dracconegro escribió:el intercomunicador va bien, se oye bien, lo unico malo que te termina por doler la oreja donde te pongas el pinganillo, eso si por ese precio merece la pena.
- dracconegro
- Venox 900cc
yo tengo la de inyeccion y queda bien,me la a prestado mi hermano para comprobarlo.
para las de carburacion, no se.
para las de carburacion, no se.