Es una relación de amor-odio que me atormenta, tengo que cortar por lo sano

viewtopic.php?f=19&t=22209
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=C9C727915C1CA1FD
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
la virgen....olaz escribió:La tengo en venta, que lo sepáis.
Es una relación de amor-odio que me atormenta, tengo que cortar por lo sano
por curiosidad : cuanto pide usted ? porque no la has puesto en la zona de compra-venta, no?olaz escribió:La tengo en venta, que lo sepáis.
Pues no se si tengo ganas, el amor-odio es asítackery escribió:a ver si te la quitan de las manos pronto porque es una auténtica maravilla y te pillas también pronto una que se mimetice contigo.
por ahí pueden ir los tirosAtln escribió:si es que ya lo dice el refrán... no esta hecha la miel para la boca de los trails.
Que si hombre, igual te pego un toque el viernes por la tarde.Alez_zgz escribió:a ver si puedo probar las torretas antes de que la vendas...
Pues es que no me ha dado tiempo, a ver hoy... de momento está en motos.netRufus escribió:cuanto pide usted ? porque no la has puesto en la zona de compra-venta, no?
Jachondo... llegas tarde, Armando me lo ha pedido por mp, le ha faltado tiempoVictoire escribió:Vendes el rulo ese tan chulo que llevas?, valdría para la street?
hugo escribió:tu sabes mejor que nadie lo que haces
Como te dije en la última rulada que nos vimos, yo a ti cualquier día te matoolaz escribió:Jachondo... llegas tarde, Armando me lo ha pedido por mp, le ha faltado tiempoVictoire escribió:Vendes el rulo ese tan chulo que llevas?, valdría para la street?