tackery escribió:Y a mi que.. a mi que??? Di que te tengo fichado
Si es necesario se va directo con el uniforme y se presenta alli en tu casa imponiendo respeto y te detiene ....esto....si quereis venir a detenerme a mi y raptarme para una noche que por lo visto prometo os mando la direccion por privado,e?
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Korso05 escribió:El dia 12 salgo de currar a las 12 de la noche, si queda alguna cervecita fria y la parienta lo permite
Eso si, una cosa te voy a decir, aunque no sea el anfitrion, ni miembro oficial del club, pero pienso que requisito imprescindible para poder venir a la fiesta es haber rulado al menos una vez con la gente del chapter no ?
asi que ya sabes, apuntate a la de este domingo, o sino a la de fraga, que ademas esa lleva manifa incluida por el mismo precio jejeje
Dime cuando es la de Fraga, porque este domingo curro de tardes,,, y si no tomamos una cerveza por alli, porque con el cuadrante que tengo para marzo lo llevo un poco claro...
elrufus escribió:Eso si, una cosa te voy a decir, aunque no sea el anfitrion, ni miembro oficial del club, pero pienso que requisito imprescindible para poder venir a la fiesta es haber rulado al menos una vez con la gente del chapter no ?
Bah, que va, no hombre no, que no es condición sine qua non. Eso se puede solucionar trayendo unos packs de birras bien frías o unas botellitas de... o unas amigas...
Alexxxxxxx... que esto se nos va de las manos, eh?
Invitamos a la arual o que?
Si quereis os paso mi cuadrante de mes para que lo veas... pero el unico finde que libro es el 20-21, pero vamos que si es motivo indispensable el rular antes, por mi parte no tengo problema y asi todos contentos.
Déjate de cuadrantes y ve pidiéndole permiso a la parienta para la noche de la juerga. Aquí casi todos nos hemos conocido en la carretera, pero si a ti te tenemos que conocer en una fiesta, bienvenido sea (y si te traes buenos caldos, drogas y/o mujeres fáciles mejor aun).
hey, yo si puedo ir llevaré pastis de todo tipo, analgesicos, antiinflamatorios, protectores gastricos y polvillos (calcio con vitamina D) ya veréis ya.....