Bueno, pues ya la tengo medio apañada. Esta mañana me ha dado por llamar por teléfono a ver como iba la cosa y me han dicho que ya estaba lista desde ayer

Entonces, me he preguntado: ¿Tanto costaba una llamada para que fuera a buscarla? El caso es que han sustituido las piezas rotas por otras nuevas, evidentemente, y parece ser que llevan éstas algo de refuerzo porque el mismo problema habían tenido otras motos, así que ahora lo fabrican con ese refuerzo. El caso es que ahora el embrague va de maravilla, muy suave, menos mal.
Pero...
Me he dado cuenta que la alforja en la zona superior plana, llevaba una raja longitudinal de lado a lado, de unos treinta cm. Total que nueva llamada. "Si, ya me di cuenta pero pensaba que la llevabas ya, intenté arreglarla con un trapo (cierto porque se ve la mancha de líquido en toda su longitud)..., además me extrañaba porque la llevas impecable, pues no sé, quizá como la dejamos en la calle, no sé..."
Pues no, no la llevaba. Total que mañana vuelta al conce porque tienen unas alforjas también nuevas y me la van a sustituir entrando también en garantía.
En fin, que todo se soluciona pero al final llega a cansar, porque detrás de una va otra. Ya no sé si es gafe, mala suerte o qué cojones.