olaz escribió:elrufus escribió:venga, por una vez y sin que sirva de precedente, abro lista :
- rufus
- Olaz
-Victoire (ya puedo llegar a las 6000 rpm!!!, de 90 pasaré a 100 como mucho)
Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.

Seguimos lista:
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
Suponiendo que tenga ya la moto para entonces, si es que no queda alguna de prueba para prenderle fuego
y considerando que entro a currar a las 14 h. 
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
Suponiendo que tenga ya la moto para entonces, si es que no queda alguna de prueba para prenderle fuego

Socio Club Venox nº 201
[
Seguimos lista:
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
- ¿ Alex?
No lo tengo muy seguro.. depende de unas cosillas. jejejje
estoooo... yo si voy quiero la TIGER. GGRRRRR
Seguimos lista:
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
- ¿ Alex?
No lo tengo muy seguro.. depende de unas cosillas. jejejje
estoooo... yo si voy quiero la TIGER. GGRRRRR
chico, siempre pensando en lo unico ....alex_zgz escribió:No lo tengo muy seguro.. depende de unas cosillas. jejejje
bueno, en lo segundo unico, porque al fin y al cabo a tu prima siempre la puedes ver otro findealex_zgz escribió:[ estoooo... yo si voy quiero la TIGER. GGRRRRR

....pero cuando se presenta oportunidad de catar una tiger !!!!!
en fin, que le voy a escribir al RAT pues ....
PD: edito para que alguien me explique cual es la gasolinera de valdespartera, y para ir pensando en la ruta de vuelta ??
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
- ¿ Alex?
- Armando
Pasaremos por el pueblo de mi padre, está a solo 3,5 km de Gallocanta.
- Olaz
- Victoire
- ¿Tackery?
- ¿ Alex?
- Armando
Pasaremos por el pueblo de mi padre, está a solo 3,5 km de Gallocanta.
Vamos a ver pichón. La gasolinera de Valdespartera es la primera que hay a la derecha en el inicio de la Ctra. de Valencia-Teruel, usease, donde finaliza Vía Ibérica, nada más pasar el entronque con la prolongación de la Avda. Gómez Laguna.elrufus escribió: para que alguien me explique cual es la gasolinera de valdespartera, y para ir pensando en la ruta de vuelta ??
Como te diría yo, más o menos pasado el Stadium Casablanca, más adelante. Hay unos lavaderos de coches a la derecha.
¿Ya?

Socio Club Venox nº 201
gracias, TLV, era la que yo imaginaba :
porciert, cuanta gente se suele juntar en las salidas estas del RAT? suelen venir los poseedores del concesionario a las ruladas?
lo digo porque recientemente me he enterado de que mi tocayo es el hermano de una amiga : si es que al final ZGZ es un pañuelico ....
PD : Armando, confiamos en ti para la ruta de vuelta, aunque despues de la que liaste volviendo de casa de olaz, no se nose
porciert, cuanta gente se suele juntar en las salidas estas del RAT? suelen venir los poseedores del concesionario a las ruladas?
lo digo porque recientemente me he enterado de que mi tocayo es el hermano de una amiga : si es que al final ZGZ es un pañuelico ....
PD : Armando, confiamos en ti para la ruta de vuelta, aunque despues de la que liaste volviendo de casa de olaz, no se nose

rufus (socio 265) ch.aragon
Pues creo que si que vienen. Les he mandado un correo por si queda libre la tigretón. Y me han dicho Gory que irá el con ella a la gasolinera y alli nos intercambiamos la moto hasta cuando yo quiera
Eso eso.. la que liaste Armandico..Buff cualquiera se fía..

Eso eso.. la que liaste Armandico..Buff cualquiera se fía..
¡Quien fue a hablar!
¡Mi sentido de la desorientación funciona estupendamente bien!
Ayer para ir de Compromiso de Caspe a la Cartuja me confundí al ir a coger el tercer cinturón y acabé en la plaza Mozart nada menos, no es coña.

¡Mi sentido de la desorientación funciona estupendamente bien!
Ayer para ir de Compromiso de Caspe a la Cartuja me confundí al ir a coger el tercer cinturón y acabé en la plaza Mozart nada menos, no es coña.
- Rufus
- Olaz
- Victoire
- ¿ Alex?
- Armando
Me quito de la lista. Salir, saldré, aunque sea una rulada corta, pero me temo que no con los del RAT. No sé si cambiaré de opinión de aquí al domingo, quizá cuando esté más frío. Ya veremos
- Olaz
- Victoire
- ¿ Alex?
- Armando
Me quito de la lista. Salir, saldré, aunque sea una rulada corta, pero me temo que no con los del RAT. No sé si cambiaré de opinión de aquí al domingo, quizá cuando esté más frío. Ya veremos

Socio Club Venox nº 201