Se ha roto la Rocket (Solucionado)
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Se ha roto la Rocket
Joer tack menos mal que no ha sido nada grave y que entra en garantia, ahora mismo iba a preguntarte por la rocket cuando he visto el hilo.
Socio Nº206
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Biennnnnn al final cosas sin importancia.....
A mejorarse los enfermos y a rular prontos los rotos....
Saludos
Saludos
Descuida, de tu parte...Larry escribió:Me alegro que no haya sido nada tackery, da recuerdos en la Triump de mi parte

A ver si te dejas caer más por aquí, que desde que tienes una super motaza nueva...

(joer, que ganas tengo de volver a verla en vivo y en directo)
Nachete, me alegra saber de ti hombre. Lo dicho, nos vemos en la nacional y hablamos de esa "cosa" que llevas entre manosNatxete escribió:Joer tack menos mal que no ha sido nada grave y que entra en garantia, ahora mismo iba a preguntarte por la rocket cuando he visto el hilo.

Eso es lo que hace falta. A ver si pronto nos volvemos a juntar todos sanos y salvosLapida escribió:Biennnnnn al final cosas sin importancia.....
Saludos

Socio Club Venox nº 201
Pero la moto te la han dado ya o que mahoney???????????? 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
el viernes aún estaba en el conce, la estuve tokiñeando, haremos un seguimiento de la averia, la que estamos armando con la varillaaaaa 

Claro, la llevé el jueves y hasta ayer lúnes se supone que no recibían la pieza. A ver si para mañana está. Espero que no la sobaras muchoVictoire escribió:el viernes aún estaba en el conce, la estuve tokiñeando, haremos un seguimiento de la averia, la que estamos armando con la varillaaaaa

De momento no me han dicho nada aún, si no me llaman llamaré esta tarde a ver.
Y el juego que está dando la puñetera varilla, que?

Edito. Pues nada que me acabo de enterar de que la pieza aún no ha llegado. Mañana o pasado o al otro...

Socio Club Venox nº 201
Bueno, pues una semana más sin moto
Esta mañana me han llamado y resulta que tras desmontar para colocar la pieza nueva, tenía otra pieza más cascada. Así que nuevo pedido hoy y... para la semana que viene

Esta mañana me han llamado y resulta que tras desmontar para colocar la pieza nueva, tenía otra pieza más cascada. Así que nuevo pedido hoy y... para la semana que viene

Socio Club Venox nº 201
jooooooooooer si es que ya te dije yo que no debías hacer caballitos con el tanke, que te emocionas te emocionas y luego a lamentarse
Ayyyy qué cabecica madreeeee
(ahora que lo que molan eh?
)
Ayyyy qué cabecica madreeeee
(ahora que lo que molan eh?

luego dice que pesa mucho, ayyy si esta tirado, aqui la muestra-.eso si, joderas intermitente, matricula y con suerte otra varilla,jur,jur,jurrr

Si, la verdad que me sacaron bastante bien en esa foto, además me pillaron en el momento justoVictoire escribió:luego dice que pesa mucho, ayyy si esta tirado, aqui la muestra-.eso si, joderas intermitente, matricula y con suerte otra varilla,jur,jur,jurrr

(Olaz que es broma, eh? que yo no soy el de la foto)

Socio Club Venox nº 201