yo al final cambié las dos ruedas motorizadas por dos ruedas autopropulsadas (para hacer algo de ejercicio);
eso si, me puse la ropa termica y dos pares de guantes : jodo como se nota la diferencia de velocidad.
bueno, eso y que ayer como hacia solete pues la sensacion termica era mejor :
asi que nada, ahi os dejo una imagen de mi otra burra jejeje
tackery escribió:
Va, yo pongo la mía. CAI ZARAGOZA 88 - LA LAGUNA 86
cierto; vi el final de la prorroga en un bareto tomando el vermu: muy emocionante si señor
Pues yo al final me animé y salí a dar una ruladica en solitario. Na, poca cosa, no creais....Pero la camara se me quedó sin baterias y no puedo demostrarlo con soporte fotografico, así que tendreis que hacer un acto de fe
bueno, tras confirmar (por si a alguien le quedan dudas), que Luis no ruló el dia mencionado, y que la prima de alex no es prima de alex, relanzo este hilo para empezar a concretar sobre la proxima quedada ;-)
yo este finde me voy a Turiaso again, asi que como pronto por mi parte tiene que ser el 28.
luego aparte hay que perfilar el "dia Toribio", y decidir si nos plantamos en fraga o comparecemos aqui en Zaragoza, Teruel o donde sea :-)
elrufus escribió:bueno, tras confirmar (por si a alguien le quedan dudas), que Luis no ruló el dia mencionado, y que la prima de alex no es prima de alex...
El 28 no es lo de Galloncanta con el RAT? igual podíamos ir, total dentro de poco vamos a ser el club triumph...
Gracias Rufus por añadir la dirección del post para aclarar lo de "El dia Toribio" pensaba que era otra forma de llamar a lo de quedar en casa de Alex... como lo del Ojo de Sauron.... ya sabes....
Rular este finde? yo tampoco puedo, tengo comida el Domingo.