Faro Portugal 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Thunderforce
Novato
Contactar:

Faro Portugal 2010

Mensaje por Thunderforce »

En vista de los conciertos de los últimos años del Faro Portugal, con gente de la talla de KISS, JOE COCKER, AC/DC, MANOWAR o los del pasado 2009 EUROPE, yo ahora que tengo moto y en Julio tiempo (recordemos que son los días 15-16-17-18 de Julio), no me pienso perder este año la posibilidad de ver a otro de los grandes. Personalmente, sería feliz si trajeran a MOTÖRHEAD :D:
Yo paso de acampar; una vez lo hice en el Metal Mania en Albacete y fue horroroso. He encontrado un hotelito a 10,5 kilómetros del aeropuerto de faro Portugal, baratito pero sin desayuno. con piscina. El aeropuerto esta muy cerca de la concentración y el hotel se llama Golda Sol.
El enlace para ver el sitio:http://www.booking.com/hotel/pt/goldaso ... 4wodrEtZaw

Este tema está un poco para ver quién de por esta zona se apunta a venir... Yo del tirón que voy.
Venga, animaos!! Playa, cerveza, motos y Heavy Metal. ¿Alguien da más?
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Thunderforce
Novato
Contactar:

Re: Faro Portugal 2010

Bueeeeno, tras ver unas 30 lecturas de mi tema y ninguna respuesta (que nadie se anima a empezar o ni se plantean el ir :cry: ), me veo en la tesitura de contestarme yo, como los locos, jeje!!
A ver: la intención es ir a la mayor concentración de "España" -sí, en el Algarve, pero está muyyyy cerca- en nuestras motos, saliendo desde Sevilla -por proponer algo "céntrico" como punto de reunión de la peña- y tomar la ruta hasta Algarve, con tal vez tres paradas o cuatro (aunque 4 lo veo excesivo). Después nos inscribimos, nos vamos a la playa, a la piscina del hotel, a emborracharnos, a ver las exhibiciones, las customizaciones de competición que hay, los CONCIERTOS (que viene alguien que la lia fijo) o lo que nos venga en gana.
El hotel no es nada caro.
Please, si alguien ya ha ido de por aquí y puede orientarme sobre cómo efectuar el viaje en condiciones, que tambien lo diga!!
Un saludo a tod@s y una cerveza para cada un@.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

No te apueres hombre.....

A Faro ira un " Güevo" de gente del Club , lo que pasa que aun queda tiempo y antes hay ...... un monton de kedadas y la gente esta mas pendiente de las mas cercanas....

Saludos
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Thunder la cuestion es que para ir a Faro lo mejor seria buscar un piso de alquiler que este mas cerca del camping (este esta enfrente justo del aeropuerto) y meternos alli todos los que vayamos. Lo digo por el tema economico, ya que la inscripcion son 40 euros por cabeza, mas comida, mas 170 euros de hotel y gasofa se te van 350 pa poco. El año pasado estuvimos de acampada alli y la verdad es que no es muy comodo que digamos aunque como ultima alternativa se podria contemplar... de hecho estuve buscando sitio en los hoteles mas cercanos y no hay ni una plaza libre ya... pero lo suyo seria buscar un apartamento en la zona que te marco...

Imagen
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

si no estoy trabajando yo voy como ultima parada de las super vacaciones en moto que me voy apegar este verano :D: :D: :D: :D: :D: :D:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

HOTEL IBIS en Faro

¡¡¡ AUN QUEDAN HABITACIONES ...................!!!!

http://www.booking.com/hotel/pt/ibis-fa ... 2010-07-18

sALUDOS
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

no me seais viejas, amonos al camping, vale ke es mas incomodo, pero se vive mas wapa la concentra, vamos pa estar de cachondeo no a dormir, panda marikones.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Yo este año no ire a Faro pues despues de una ardua negociacion con mi socia mayoritaria he logrado permiso para ir a hacer el Camino de Santiago renunciando a Faro... este año cambio al :>|): y el :=8): por el Imagen
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pues me alegra la sabia " dicision " se vé que el Apostol te ha iluminado.....

Nos vemox
Thunderforce
Novato
Contactar:

Anda ya Krus, qué vivir la concentracion ni na, mi espalda no entiende de eso, donde se ponga una buena habitación y tus lujitos que se quiten los boyscouts
Responder